Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

DIOT COMPLETA

24 Sep 2007 21:53 #16183 por dgomezg
    Respuesta de dgomezg sobre el tema Re:DIOT COMPLETA
    Hola,
    Podrias ayudarme con enviarme el Archivo Carga Diot Completa.De anatemano muchas Gracias.
    Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 23:24 #16191 por Rayafama
    Respuesta de Rayafama sobre el tema Re:DIOT COMPLETA
    dgomezg escribio:

Hola,
    Podrias ayudarme con enviarme el Archivo Carga Diot Completa.De anatemano muchas Gracias.
    Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias

Mi estimado, el archivo que buscas esta en la seccion de descargas

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

25 Sep 2007 14:30 #16202 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:DIOT COMPLETA
    dgomezg escribio:

Hola,

Gracias

Ya lo comento Rayafama, en descargas o bien en la primer pagina de mensajes de esto topico At_perez inserto un link directo al archivo de Sebastian... al igual CHELAS en su comentario nos aporta su version para la DIOT completa, es decir en sus mensajes (de At_perez y CHELAS) haz click en lo que se resalta en negritas, hay mismo encontraras los archivos que solicitas...

Saludos.

Pdta.- Alguien puede comentarle algo a Eduardo en relacion a su duda...

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 666 invitados y ningún miembro en línea