Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Deduccion de Automovil Arrendamiento

30 Ago 2007 19:18 #14786 por victorcota23
    Por favor Alguien me puede ayudar con esta pregunta?: Las Personas Fisicas (Medico, Doctor) Pueden deducir automovil o medio de transporte adquirido por medio de arrendamiento puro, (hasta cuantas unidades). Arrendamiento financiero?
    por sus comentarios muchas gracias

Con Atentos saludos

CP Víctor M Cota Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 22:28 #14803 por CPHugoocejo
    victor

sugiero uses el buscador, el tema ha sido tratado en forma muy amplia...

saludos

31 Ago 2007 14:45 #14836 por sosgtorreon
    victorcota23 escribio:

Por favor Alguien me puede ayudar con esta pregunta?: Las Personas Fisicas (Medico, Doctor) Pueden deducir automovil o medio de transporte SI.

adquirido por medio de arrendamiento puro, (hasta cuantas unidades). El arrendamiento puro es puro arrendamiento, no una forma de adquisicion propiamente dicha, por tanto lo que va a deducir es la renta de la unidad, no la unidad en si...

Arrendamiento financiero? Esta figura si constituye por si misma una forma de adquisicion, por lo tanto el equipo que adquiere se deduce como una inversion en activo fijo, via porcentajes maximos de Ley.

En lo relativo a cuantas unidades, tantas como las necesite y logre justificarlas.

por sus comentarios muchas gracias

Sugiere el uso del buscador para ver temas relacionados tanto con el arrendamiento puro como el financiero, ya que como bien cita Hugo han sido tratados con anterioridad en forma basta, con seguridad encontraras comentarios y material de utilidad para el tema.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

31 Ago 2007 16:07 #14853 por victorcota23
    Estoy muy agradecido con todos, especialmente en este comentario a CP Hugo y Sogstorreon, que no dejan de la mano a nadie, y por su voluntad de cooperar con sus concimientos hacia la comunidad, me ha quedado muy claro..Saludos y Bendiciones..Hermosillo, Sonora

Con Atentos saludos

CP Víctor M Cota Moreno

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 350 invitados y ningún miembro en línea