Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

CADUCIDAD

04 Sep 2007 20:12 #15068 por Cpedgarivan
    CADUCIDAD Publicado por Cpedgarivan
    SE CADUCARON MIS FACTURAS DESDE EL AÑO PASADO NADIE SE DIO CUENTA, AHORA QUE HAGO.
    1. IMPRIMO NUEVAS ESO ES OBVIO
    2.QUE HAGO CON LAS QUE YA DI ESAS EN UNA REVISION NO SERAN DEDUCIBLES PARA MIS CLIENTES Y EN CASO DE REVISION A MI EMPRESA PUES NOS MULTARAN POR LA CADUCIDAD.
    3. SUSUTITUYO LAS ANTERIORES CON LAS NUEVAS ??????
    SOLO QUE LAS DE NOV 2006 TENDRAN FECHA DE AGOSTO 2007, QUE HAGO CON LAS NUEVAS LES PONGO QUE SUSTITUYEN A LA ANTERIOR?
    CON ESO SUBSANO LA TONTERIA?
    AHORA ESOS RECIBOS SIRVEN EN 2006 COMO DEDUCIBLES SI LA VALIDEZ INICIA EN 2007?
    GRACIAS SALUDOS A TODOS B)

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2007 21:50 #15082 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re:CADUCIDAD
    te saludo edgar....

entiendo todas tus dudas y preocupacion. pero te comento mi experiencia.....

lamentable paso lo mismo en el 2004, estas se vencieron en febrero y abril... Zas !! se dieron cuenta.... se opto ... por dejar asi facturacion anterior, y algunos clientes que se dieron cuenta de ello, solicitaron su cambio de factura, el cual de inmediato se hizo......

saludos :laugh:

pdta.- imaginando, que el ejercicio 2006, ya fue cerrado fiscal, conta y operativamente..... sustuir ????? en lo pasrticular NO seria opcion, posible en el 2007 puedes hacerlo......

04 Sep 2007 22:31 #15091 por Cpedgarivan
    Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re:CADUCIDAD
    OK, GRACIAS.PERO DIME ALGO CREES K EL HECHO DE QUE LA FACTURAS QUE SUSUTITUYA EN 2007, POR LAS NUEVAS SERA VALIDO PARA HACERLAS DEDUCIBLES Y EL IVA ACREDITABLE PUES EL COMPROBANTE LEGALMENTE NO EXISTE SI NO HASTA AGOSTO 2007.
    COMO VEZ QUE OPINAS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

04 Sep 2007 23:04 #15097 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:CADUCIDAD
    edgarivanp escribio:

SE CADUCARON MIS FACTURAS DESDE EL AÑO PASADO NADIE SE DIO CUENTA, AHORA QUE HAGO.
    1. IMPRIMO NUEVAS ESO ES OBVIO
    2.QUE HAGO CON LAS QUE YA DI ESAS EN UNA REVISION NO SERAN DEDUCIBLES PARA MIS CLIENTES Y EN CASO DE REVISION A MI EMPRESA PUES NOS MULTARAN POR LA CADUCIDAD.
    3. SUSUTITUYO LAS ANTERIORES CON LAS NUEVAS ??????
    SOLO QUE LAS DE NOV 2006 TENDRAN FECHA DE AGOSTO 2007, QUE HAGO CON LAS NUEVAS LES PONGO QUE SUSTITUYEN A LA ANTERIOR?
    CON ESO SUBSANO LA TONTERIA?
    AHORA ESOS RECIBOS SIRVEN EN 2006 COMO DEDUCIBLES SI LA VALIDEZ INICIA EN 2007?
    GRACIAS SALUDOS A TODOS B)

Edgar

1-. imprime nuevas facturas

2-. pues si puedes cambiarlas y si son de este año mejor

3-. no, puesto son del ejercicio pasado, pero si sustituye las de este año.

saludos

05 Sep 2007 01:43 #15106 por walter
    Respuesta de walter sobre el tema Re:CADUCIDAD
    Hola,

Te aconsejo que hagas una consulta al SAt,para saber que opinan ellos al respecto, porque no existe nada en su normatividad.

Hasta pronto..

05 Sep 2007 13:49 #15118 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:CADUCIDAD
    Bien dicen, no hay nada normado al respecto por parte del SAT.

El hecho es que las facturas caducadas ya fueron expedidas, lo que puede ocasionarle problemas al que intente la deduccion... Sustituir el total de expedidas va a ser complicado, maxime las del año anterior...

La posibilidad de expedir una factura impresa en julio/07 con fecha de enero/07 tampoco esta normada por el SAT...

Me inclino a dejar las cosas como estan y sustituir facturas a los clientes que asi lo soliciten...

Saludos.

Pdta.- Caso de decidir realizar la consulta al SAT, favor de compartir lo que se conteste.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 417 invitados y ningún miembro en línea