Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

inscripcion al r.f.c.

06 Sep 2007 15:44 #15234 por cesar4
    hola buen dia

ojala me pudieran auxiliar, voy a dar de alta en hacienda a una persona fisica solo que esta persona tienes 2 actas de nacimiento con diferencia folio de libro y registro, pero si cuenta con el curp de una de ellas, entonces mi duda es ¿podre hacer la inscripcion unicamente con el curp?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 16:05 #15241 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:inscripcion al r.f.c.
    Dos actas, ¿alguna es la correcta?, digo, no vaya a resultar que debe haber una tercera...

Lo ideal es acudir con el acta correcta... una vez que se ha dado de cuenta de la irregularidad lo aconsejable es regularizar dicha situacion primero en el registro civil y una vez puesto en regla acudir al alta en el RFC.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

06 Sep 2007 16:49 #15246 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:inscripcion al r.f.c.
    cesar4 escribio:

hola buen dia

ojala me pudieran auxiliar, voy a dar de alta en hacienda a una persona fisica solo que esta persona tienes 2 actas de nacimiento con diferencia folio de libro y registro, pero si cuenta con el curp de una de ellas, entonces mi duda es ¿podre hacer la inscripcion unicamente con el curp?

Cesar4

Me temo que solo con la curp no podras dar de alta en hacienda a tu cliente, pero deberas llevar el acta de nacimiento correcta, solo asi podras hacer el tramite en forma adecuada.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 291 invitados y ningún miembro en línea