Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Con Poder Sencillo?? Se Podra??

10 Sep 2007 18:21 #15454 por Migra
    Buenas tardes tengan todos ustedes, resulta que con el cambio de plataforma en la pagina del SAT ya no puedo accesar con la clave CIEC que le asigne a mi cliente, ahora llame al 01-800 del SAT, y pregunte si podria ir en este caso yo con la identificacion de mi cliente, y un poder sencillo a solicitar la clave CIEC, me dijeron que no, pero yo anteriormente hice tramites con poderes sencillos y no tuve ningun problema desgraciadamente perdi el numero telefonico de la ALAC que me corresponde para poder consultarlo si alguien tiene el telefono de la ALAC Coatzacoalcos, a ver si me lo pueden proporcionar... ahora si alguien sabe y tiene la seguridad de que ese tramite se puede hacer asi, pues haganmelo saber...
    Gracias por su apoyo...

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 18:47 #15458 por Migra
    Respuesta de Migra sobre el tema Re:Con Poder Sencillo?? Se Podra??
    Ammmm, ya no necesito ninguna aclaracion ya consegui el telefono y por si alguien se quedo con la duda, es uno de los tantos tramites que no se puede hacer mediante un tercero, a fuerza tiene que ir contribuyente, me dijeron que por la contraseña, pero la neta se pasan, finalmente nosotros somos quienes regularmente utilizamos todo eso, en fin.. saludos

NUNCA DES UN PASO HACIA ATRAS, NI SIQUIERA PARA IMPULSARTE

10 Sep 2007 20:17 #15468 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Con Poder Sencillo?? Se Podra??
    Migra

Efectivamente, el tramite es personal...que le vamos hacer...
    y de pasada tramita la fiel...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 623 invitados y ningún miembro en línea