Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Credito al Salario en la Anual

12 Sep 2007 15:02 #15568 por centeno
    Buenos Dias, una pregunta, en el llenado de la declaracion anual de personas morales, me sale a pagar 20,000, tengo credito al salario de 25,000, un auditor me dice que ponga en pagos provisionales efectuados los 20,000 y ya no pago en la anual, yo pienso que es 0 y en el portal del banco cargo isr 20,000 menos credito al salario 20,000 a pagar 0, en el año tengo pagos provisionales de enero a dic que suman los 20,000 menos el credito y cantidad efectivamente pagada no tengo, esto salvo su mejor opinion.
    Saludos y gracias por comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 16:34 #15586 por Rayafama
    Respuesta de Rayafama sobre el tema Re:Credito al Salario en la Anual
    tal como lo mencionas centeno, en la decln se queda a cargo y posteriormente en el portal bancario pones el impuesto y aplicas tu cas

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

12 Sep 2007 23:09 #15627 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Credito al Salario en la Anual
    centeno escribio:

Buenos Dias, una pregunta, en el llenado de la declaracion anual de personas morales, me sale a pagar 20,000, tengo credito al salario de 25,000, un auditor me dice que ponga en pagos provisionales efectuados los 20,000 y ya no pago en la anual, yo pienso que es 0 y en el portal del banco cargo isr 20,000 menos credito al salario 20,000 a pagar 0, en el año tengo pagos provisionales de enero a dic que suman los 20,000 menos el credito y cantidad efectivamente pagada no tengo, esto salvo su mejor opinion.
    Saludos y gracias por comentarios.

Susana

Es correcto lo que te menciona Rayafama..

solo le dices al auditor de mi parte en que se funda en hacer eso si no los ha pagado ( los pagos provisionales )..de que los hay los hay...

saludos

13 Sep 2007 06:27 #15638 por MARDUK
    Respuesta de MARDUK sobre el tema Re:Credito al Salario en la Anual
    ESTOY DE ACUERDO CON LOS COLEGAS ANTERIORES MI UNICA PREGUNTA SERIA SI EL 2006 ES EL PRIMER AÑO DE OPERACIONES

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 727 invitados y ningún miembro en línea