Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

DIOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTT

13 Sep 2007 15:20 #15667 por MARIOAL
    Que onda como estan todos por aqui, un saludo para los encargados de esta pagina,esta muy buena, mi escritura es mas que nada para ver si alguno de ustedes que esta bien versado en materia fiscal, me pudiera axuliar en esta duda, resulta que hasta estas fechas aun no presento la declaracion de operaciones con terceros, hasta antes de septiembre se suponia que la debi haber presentado en el programa simplificado, hasta ahi todo esta correcto,ahora tengo que presentarla en el programa completo, mi duda esla siguiente, puedo aplicar el mismo procedimiento de englobar en un solo proveedor por decirlo asi al 10% de mi total de pagos efectuados a los mismos en el mes, estoy hablando de una persona moral, o tengo ke capturar cada uno de mis proveedores del mes independientemente del monto y del 10%, eso es todo espero alguien pueda ayudarme, muchas gracias por su atencion que tengan muy buenfin de semana saludos.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 15:36 #15673 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:DIOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTT
    www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacio...rmativa/69_9662.html

aqui estan tus respuestas........

saludos

14 Sep 2007 22:30 #15773 por MARIOAL
    Respuesta de MARIOAL sobre el tema THANKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    oye un millon de gracias LOBOZAC, aclaraste y despejaste por completo mis dudas........................

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 542 invitados y ningún miembro en línea