hola te puedo ayudar con cualquier importacion o exportacion escribeme a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola que tal, tengo una duda hace dias fui a presentar una adiciond e patentes, para un nuevo agente aduanal,. pero al consultar me sale lo siguiente:
/23/2007 12:00:00 a.m. 8/27/2007 12:00:00 a.m. 88175 VENTANILLA R.F.C. SUSPENDIDO EN EL PADRON DE IMPORTADORES. CONFORME A LA REGLA 2.2.5. DE LAS RCGMCE VIGENTES, SE DEBE SOLICITAR ANTE LA ADMINISTRACION GENERAL DE RECAUDACION DEJAR SIN EFECTOS DICHA SUSPENSION. VER PARRAFO OCTAVO, INCISO E, DE LA REGLA 2.6.17. DE LAS
ALGIEN ME PUEDE AYUDAR, YQ UE DEBO HACER?, ME URGE IMPORTAR UNA MERCANCIA.
SALUDOS.
aqui lo que debes de verificar es porque esta suspendido tu padron de importadores te sugiero que llames al sat en la opcion 8 padron de importadores y verifiques el status hay muchas causales de suspension la mas usual es la de no estar al corriente en tus pagos provisionales, haora bien si te urje importar checa con ups si tu compra no excede de 5000 dolares ups se te puede hacer una importacion consolidada