Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

SAT Cambia obligaciones automaticamente?

21 Sep 2007 17:06 #16081 por Edheras
    …buen dia!

En el mes de Junio 2007 se hizo en el RFC de un contribuyente una modificacion de Obligaciones:

Quedando según la constancia con Obligaciones por Asalariado, Actividad Empresarial Regimen General, IVA, IMPAC y Retenedor por Salarios; todo ello correcto.

El contribuyente hasta la fecha no ha efecutado movimientos, es decir no ha declarado ni pagado, y no ha tenido operaciones.

Al consultar via Internet sus obligaciones vigentes solo aparecen las siguientes:

S998 Obligaciones Modificadas por Plataforma. Verificar Obligaciones en este Sistema (Sin obligaciones fiscales)

S40 Asalariados obligados a presentar declaracion anual (Regimen de sueldos y salarios)

Mi duda y es si el SAT, al haber operado esta clave (S998) habra inhibido las obligaciones reales del contribuyente y no generara requerimientos hasta en tanto el mismo contribuyente se presente a actualizar su situación fiscal.

Alguien tiene conocimiento acerca de lo anterior y pudiera hacer algun comentario?

Gracias anticipadas por sus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2007 17:15 #16082 por LOBOZAC
    LITERALMENTE NO VAS A TENER PROBLEMAS........YA QUE CUENTAS CON EL DOCUMENTO FUENTE DONDE SE EFECTUAN LOS MOVIMIENTOS PERTINENTES

LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE \"YA\" PRESENTES LOS PROVISIONALES EN CEROS...

SALUDOS

21 Sep 2007 17:21 #16084 por velocirraptor
    ES EL MISMO CASO DE UN CLIENTE QUE TENGO, PERO NO ME PREOCUPO PORQUE TENGO LOS AVISOS PRESENTADOS,

ME IMAGINO QUE HA DE SER ALGUN PROBLEMA DE LA PLATAFORMA, PARA CAMBIAR OBLIGACIONES DEBE EL CONTRIBUYEBTE FIRMAR EL ACUSE Y SI NO ESTA FIRMADA CARECE DE VALIDEZ

21 Sep 2007 23:19 #16134 por Edheras
    ...ok, muchas gracias por sus comentarios!

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 562 invitados y ningún miembro en línea