Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

revision pagos provisionales isr e iva

21 Sep 2007 21:30 #16110 por cesar4
    buenas tardes,
    disculpen la molestia, ojala me pudieran dar su opinion al respecto, a uno de mis clientes le llego revision de pagos provisionales de enero a julio de 2007 por parte de la Administración local de Auditoria Fiscal donde me piden una serie de documentación; esto lo debo presentar maximo en 15 días habiles, al checar mi pago provisional de iva de junio resulta que hubo un error, acredite de mas ¿podre presentar la complementaria antes de llevar la información solicitada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2007 22:18 #16128 por sosgtorreon
    Poder puedes... hacer lo correcto debes, por tanto presenta la complementaria y entrega la informacion correcta y completa.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

22 Sep 2007 00:51 #16135 por fvillareal
    Desafortunadamente, ya no te escapas de la sanción económica, por no considerar que fue de manera espontánea.

Por otro lado, la revisión del ISR, debe efectuarse por ejercicios completos, ya que su causación es, precisamente, por ejercicio, a diferencia del IVA, donde sí pueden revisar los pagos mensuales, los cuales tienen el carácter de definitivos.

Saludos

Pues puedes utilizar la \\"autofacturación\\"; busca su regulación en el capítulo 2.5 de la Resolución Miscelánea vigente.

Saludos

29 Sep 2007 15:04 #16468 por cesar4
    buenos dias

efectivamente si modifico alguna declaracion automaticamente va venir la sancion, ahora es mi duda tengo 15 días para presentar la documentación, voy hacer la correccion de la declaracion antes de entregar los papeles , pero me surge la duda la manejo como complementaria o correccion fiscal.

agradezco cada una de sus aportaciones

01 Oct 2007 03:33 #16501 por Robcast
    Hola:

La debes de presentar como complementaria. La autoridad aùn no te a determinado ninguna diferencia que debas de pagar como de \" Correcciòn Fiscal\".

01 Oct 2007 14:25 #16515 por cesar4
    buen inicio de semana

muchas gracias por sus aportaciones.

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 364 invitados y ningún miembro en línea