Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Servicio de Gruas Tipo Pluma?

24 Sep 2007 21:36 #16181 por lozarubio2
    Buenas tardes y gracias por su ayuda; alguien de ustedes me podria orientar sobre el formato y/o algun tipo de contrato para la renta de una grua tipo pluma (gruas amarillas que se utilizan para la construccion); lo que pasa es que a un cliente le quieren rentar una grua de este tipo por algunos dias; pero el uso que le darian seria para el salto del bongie; y es asi que mi cliente me pide que lo asesore para evitar cualquier problema si se llegara a dar un accidente. Les comento que es primera vez que me veo en un caso de estos; y no si alguno de ustedes tenga algun cliente de este tipo y haya pasado por esta experiencia.

Cualquier ayuda que me puedan brindar se los agradeceria mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 22:05 #16184 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:Servicio de Gruas Tipo Pluma?
    UN SEGUROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ANTES QUE NADA, EL CONTRATO PUES NO SOY ABOGADO, PERO DEBE SER ALGUNO QUE DIGA QUE LA RESPONSABILIDAD ES DEL QUE SE AVIENTA Y QUE SEA ÑAYOR DE EDAD

saludos

cp jose antonio mendoza p

25 Sep 2007 14:19 #16199 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Servicio de Gruas Tipo Pluma?
    Y los que le solicitan la grua en renta no le estan ellos mismos proponiendo algun tipo de contrato... Lo digo porque es de suponer que ellos mismos ya han de haber realizado dicha actividad en otros lugares y habran firmado contratos con ciertos clausulados antes...

Lo del seguro y una clara y evidente deslindamiento de responsabilidades es obligado, un accidente en dicho entretenimiento es de fatales consecuencias...

Por aca en Torreon, no recuerdo si hace tres o cinco años se dio una desgracia en ese juego ¿?, simplemente olvidaron sujetar el arnes... asi de simple... el tipo cayo y ni tiempo le dio para darse cuenta de que no reboto...

No esta de mas que en el contrato se prevea que realizaran un check list de seguridad en cada lanzamiento...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 670 invitados y ningún miembro en línea