Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Duda en Devolucion

25 Sep 2007 22:46 #16239 por Aitor
    Duda en Devolucion Publicado por Aitor
    Hola en el caso de una persona fisica en regimen intermedio va a solicitar una devoluciòn de Iva por el ejercicio 2006 , dicha devoluciòn es generada por una sola operaciòn de compra de un vehiculo al contado, una parte se paga con cheque del contribuyente y otra en efectivo, en cuanto al pago de efectivo de una parte del valor del vehiculo, serà un impedimento para solicitar dicha devolucion de Iva?, saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 13:57 #16248 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Duda en Devolucion
    Depende de cuanto haya pagado en efectivo...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

27 Sep 2007 15:16 #16339 por Aitor
    Respuesta de Aitor sobre el tema Re:Duda en Devolucion
    Gracias Gilberto,la cantidad pagada en efectivo es de $200,000.00, saludos

27 Sep 2007 15:21 #16343 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Duda en Devolucion
    Por el monto se anticipa una negativa por parte de la autoridad... sugerencia, no solicites la devolucion del saldo a favor, aplicalo contra saldos posteriores a cargo...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

27 Sep 2007 16:22 #16354 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Duda en Devolucion
    Aitor escribio:

Hola en el caso de una persona fisica en regimen intermedio va a solicitar una devoluciòn de Iva por el ejercicio 2006 , dicha devoluciòn es generada por una sola operaciòn de compra de un vehiculo al contado, una parte se paga con cheque del contribuyente y otra en efectivo, en cuanto al pago de efectivo de una parte del valor del vehiculo, serà un impedimento para solicitar dicha devolucion de Iva?, saludos y gracias

Aitor

mi estimado aitor, las operaciones en efectivo y mas de esos montos no es aconsejable solicitar devolucion de IVA, dado que un auto no te costara 2,000 o 5,000 pesos, sino estamos hablando de un monto mas considerable...

saludos

27 Sep 2007 16:22 #16355 por jocruz2005
    Respuesta de jocruz2005 sobre el tema Re:Duda en Devolucion
    PUES SI COMO TE COMENTA MI AMIGO, CREO QUE TE DARIAN NEGATIVA A TU SOLICITUD, FUE UNA CANTIDAD MUY FUERTE EN EFECTIVO, YO HE TRAMITADO SOLICITUDES DE I.V.A. Y ME PIDE LA AUTORIDAD FOTOCOPIA DE LA FACTURA, POLIZA DE CHEQUE, Y ESTADO DE CUENTA, PARA VERIFICAR QUE EN REALIDAD SE HIZO LA EROGACION,
    A PARTE POR ACA EN PIEDRAS NEGRAS, NOS HACEN PEDIR LA SOLICITUD DE I.V.A. MES POR MES Y NO ANUALMENTE..

LO MEJOR SERIA ACREDITARLO CONTRA SALDOS DE I.V.A. A CARGO FUTUROS... UN SALUDO.

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 676 invitados y ningún miembro en línea