buen dia a todos, quisiera que alguien me pudiera orientar para ver que es mas viables, una empresa anda sufriendo por el lado financiero, y tiene un cantidad de importente de inventario, el cual pretende vender a otra empresa del mismo \"grupo\" ya que esta tiene mejores flujos de efectivo, ahora bien la cuestion es si legal mente no existe incoveniente en efectuar esta compra venta o que restricciones legales existen, o bien si no es abuso de mi parte, que alguien me recomiende otra forma.
saludos y gracias de antemano
No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.
¿Ilegal vender?, si el producto es licito y tu su propietario legal, no puede ser ilegal...
Ahora bien, como mencionas que pertenece a un \"grupo\" lo que en el mejor de los casos deben cuidar es lo de \"partes relacionadas\"... pero la cosa es simple, si vende a precio de mercado no hay problema...
Ahora como se supone que tienen problemas de liquidez no inflen o ponchen la operacion... respeten los precios que se ofrecerian a cualquier otro cliente y sin problemas...
No entiendo del todo en que punto es que consideras o especulas la operacion pueda ser ilegal... si abundas en el comentario para un mejor entendimiento... Igual me pierdo algo cuando dices que \"si te podemos recomendar otra forma\", ¿otra forma para que?, para vender o para conseguir recursos, si abundas mejor.