Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Error en programa de devolucion y compensacion iva

28 Sep 2007 21:30 #16433 por oscar8
    Buenas tardes...

Haber si me pueden ayudar.
    Resulta que capture toda la informacion para solicitar devolucion de iva en el nuevo programa que libero el SAT, pero al momento de validarlo me aparece en mensaje de error que dice \"error excede el impuesto acreditable\", y me merca la pagina uno. Alguien sabe a que se debe que me aparezca ese error, que estare haciendo mal...

De antemano..gracias..:huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 21:57 #16435 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:Error en programa de devolucion y compensacion iva
    oscar8 escribio:

Buenas tardes...

Resulta que capture toda la informacion para solicitar devolucion de iva en el nuevo programa que libero el SAT, pero al momento de validarlo me aparece en mensaje de error que dice \"error excede el impuesto acreditable\", y me merca la pagina uno. Alguien sabe a que se debe que me aparezca ese error, que estare haciendo mal...

HOLA:
    Cheque ud. la base del IVA por cada proveedor por la tasa haber si le dá lo que relacionó de IVA

28 Sep 2007 22:20 #16436 por oscar8
    Ya encontre por que me marcaba el error. Todo estaba bien capturado con la base y el iva, solo que el programa no reconocia a un proveedor, lo tuve que volver a capturar y listo..ya quedo..

Gracias...:)

28 Sep 2007 22:21 #16437 por CPHugoocejo
    oscar8 escribio:

Buenas tardes...

Oscar8

pues parece que no es el unico error que tiene el \" nuevo \" programa de devoluciones de IVA...sino que al momento de capturar el numero de pedimento aduanal, marca error en los sistemas del sat ( eso , porque lo acabo de pasar por experiencia propia ) aca en la ALR de monterrey, pero lo que hice fue irme a la ALR de Guadalupe y ahi no hubo pex...el detalle es que al final me dijeron si pasa.....PERO.....actualmente se DEBERA presentar el ANTIGUO PROGRAMA DE DEVOLUCIONES DE IVA, NO EL ACTUAL....asi que usted disculpe......

y yo me pregunto..pues a que cara..s esta jugando el sat?

pd-. solo sucede aqui en mexico...jajajajaj

saludos

29 Sep 2007 03:48 #16465 por rgchavez
    Simple....seguimos usando el anterior..mas seguros no creen

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 526 invitados y ningún miembro en línea