Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

escrito

05 Oct 2007 14:33 #16839 por c_arias
    escrito Publicado por c_arias
    Hola grupo, buen dia alguien me podria proporcionar de favor un machote o dar una idea de un escrito de ratificacion o confirmacion de Representante Legal... desconozco el cuerpo de este documento... por su atencion y valiosa ayuda muchas gracias... cualkier comentario es bueno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 21:43 #16869 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:escrito
    Representante de persona fisica o moral... ¿para efectos de que lo requieres?...

En una ocasion en el SAT nos solicitaron que el representate manifestara bajo protesta de decir verdad que el mandato conferido seguia vigente y no se le habia revocado... siendo precisamente esa frase la parte medular, lo demas era relleno -nombre del representado, domicilio, referencia a la fecha o documento donde se le habia conferido el poder, sin otro particular, quedo de usted-...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

05 Oct 2007 21:53 #16871 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:escrito
    c_arias escribio:

Hola grupo, buen dia alguien me podria proporcionar de favor un machote o dar una idea de un escrito de ratificacion o confirmacion de Representante Legal... desconozco el cuerpo de este documento... por su atencion y valiosa ayuda muchas gracias... cualkier comentario es bueno...

C_arias

Primeramente y antes que todo seria conveniente nos dijeras el motivo o causa de dicha ratificacion del rep. legal...

saludos

08 Oct 2007 15:04 #16895 por c_arias
    Respuesta de c_arias sobre el tema Re:escrito
    gracias sosgstorreon creo que ya tengo la idea, y con respecto a lo que me preguntas CPHugoocejo el escfrito es porque voy a renovar la FIEL de una persona moral y del representante legal pero ya vencio y me piden ese escrito... por tu interes muchas gracias.... saludos!!! comentarios bienvenidos

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 389 invitados y ningún miembro en línea