Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

recuperacion de impuestos del año 2004

06 Oct 2007 17:23 #16882 por armoze
    sigo tratando de recuperar impuestos por por el cobro de una \"subsistencia\" laboral en septiembre del 2004, \"sosgtorreon\" amablemente me indico que debo de manifestar el total de ingresos recibidos en el 2004 y presentar la declaracion.

El asunto es que en el 2004 yo trabaje en FAMSA hasta septiembre, acudi a dicha empresa a solicitar la constancia de retencion o de ingresos (ya que yo ya no conservo los recibos de pago) y despues de 3 semanas de estar insistiendo me comunico mi ex patron que no me iban a entregar nada y que le hiciera como quiera.

mi pregunta es precisamente esa ¿y ahora que hago? ¿como puedo obligar a la empresa a que me entregue dicha informacion?:(

saludos y gracias por su tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2007 18:21 #16883 por Edheras
    ...recuerdo haber leido el tema, pero no recuerdo los detalles y las sugerencias, seria cuestion de analizar el tema de manera completa, aunque una posible opcion seria omitir la informacion de ese patron,

...hoy la mayoria de los participantes andan de descanso, y SOS seguramente anda muy ocupado elaborando la estrategia en conjunto con el Santos, para darle un susto al Puma... y disfrutando posiblemente tambien de una torta...sin aguacate.

Saludos!
    Edheras

06 Oct 2007 19:34 #16884 por CPHugoocejo
    armoze escribio:

sigo tratando de recuperar impuestos por por el cobro de una \"subsistencia\" laboral en septiembre del 2004, \"sosgtorreon\" amablemente me indico que debo de manifestar el total de ingresos recibidos en el 2004 y presentar la declaracion.

El asunto es que en el 2004 yo trabaje en FAMSA hasta septiembre, acudi a dicha empresa a solicitar la constancia de retencion o de ingresos (ya que yo ya no conservo los recibos de pago) y despues de 3 semanas de estar insistiendo me comunico mi ex patron que no me iban a entregar nada y que le hiciera como quiera.

mi pregunta es precisamente esa ¿y ahora que hago? ¿como puedo obligar a la empresa a que me entregue dicha informacion?:(

saludos y gracias por su tiempo.

Armoze

Pues sin ver el caso, digo, no recuerdo haberlo visto, pero en fin, yo lo que haria seria pedir al contador de la empresa donde trabajaste o al area de recursos humanos que si te pudiesen proporcionar una carta de ingresos, claro, de acuerdo a los registros y el tiempo que laboraste, o te pueden reexpedir una constancia, es cuestion de negociarlo con ellos, como lectura te sugiero veas el art 118 fraccion III del la ley de ISR.

PD-. y asi tal vez no tengas que negociar con tu ex-patron....digo, tal vez sea un mal consejo, pero asumo que lo que te proporcionarian seria totalmente legal, lo unico es que no se enteraria tu ex-jefe...he ahi el mal consejo...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 432 invitados y ningún miembro en línea