Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

nuevo programa devoluciones y compensaciones

08 Oct 2007 16:09 #16900 por risk16
    HOLA BUENOS DIAS A TODOS, SOLO PARA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DEL NUEVO PROGRAMA PARA LAS DEVOLUCIONES Y COMPENSACIONES DE SALDOS A FAVOR, POR QUE NO SE DESDE CUANDO APLICA SI YA ES OBLIGATORIO Y DEMAS PORMENORES :unsure: . YA SABEN QUE PARA VARIAR EN EL 01800 DEL SAT NADIE SABE DECIRME NADA Y NO TIENEN NI IDEA. AGRADECERIA SUS COMENTARIOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 16:21 #16904 por CPHugoocejo
    risk16 escribio:

HOLA BUENOS DIAS A TODOS, SOLO PARA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO ACERCA DEL NUEVO PROGRAMA PARA LAS DEVOLUCIONES Y COMPENSACIONES DE SALDOS A FAVOR, POR QUE NO SE DESDE CUANDO APLICA SI YA ES OBLIGATORIO Y DEMAS PORMENORES :unsure: . YA SABEN QUE PARA VARIAR EN EL 01800 DEL SAT NADIE SABE DECIRME NADA Y NO TIENEN NI IDEA. AGRADECERIA SUS COMENTARIOS.

Risk16

El dia 24 de septiembre del presente año aparecio en el portal del sat la nueva version del programa de devoluciones y compensaciones, se supone que dicho programa deroga al anterior....pero al parecer le estan dando mantenimiento a los sistemas del sat aca en monterrey, que porque no funciona del todo, eso me comentaron, ya que mande presentar una dev de IVA y su majestad el sat nos mando decir..use el programa anterior, porque al menos en la ALR de guadalupe no funciona nuestro sistema......y digo yo..entonces para que lo publican sino funcionan sus sistemas...ni hablar..eso sucede solo en mexico..jejeje

pd-. no le hice caso al sat en presentar la dev de IVA con el programa anterior, lo que hice fue presentarlo en la ALR de monterrey y ahi si me lo aceptaron..jeje

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 467 invitados y ningún miembro en línea