- Gracias recibidas: 414
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SaludosHola compañeros
contribuyente: padece cancer
esta activo trabajando construyendo carreteras y caminos
tiene gastos elevados CADA MES POR QUIMIO, HOSPITALIZACION. MEDICAMENTOS, ETC ETC ETC
se le realizo auditoria por parte del estado Y ACEPTARON LOS GASTOS MENCIONADOS **MES A MES**
miS dudaS son, aceptaron los gastos pq los auditores NO ESTAN BIEN PREPARADOS Y DESCONOCEN QUE LOS GASTOS MEDICOS SON \"PERSONALES\" Y SE CONSIDERAN HASTA LA ANUAL ?
son \"bien buenas gentes ? Tal vez, si no te piden ayudarse mutuamente, creo que si.
consideraron estrictamente indispensables ? Recuerda que el concepto de estrictamente indispensables va admiculado al ingreso que percibas, esto es, que si ese trabajador se dedicaba a ventas y era considerado una fuente principal de ingresos, pero si se trataba de un trabajador en el ramo de la construcción, por el simple hecho de que se enferme la actividad del Patrón continua, es decir, no se obstruye su fuente de ingresos.
estas pregunts se las podria hacer a los auditores y obtener mi respuesta, pero dudo que me las respondan
alguien sabe de una juris que permita \"meter\" los gastos de este tipo cada mes ?
QUe yo sepa no exista ni siquiera tesis que lo avale, ademas su tratamiento es por mucho diferente al de las deducciones que no son personales.
como ven ?, me interesan sus opiniones
les pido un ultimo favor ?
que las respuestas vayan ACORDES CON LA PREGUNTA, es decir, les pido por favor, que NO SUPONGAMOS, ya que el caso es real, y en razon de la realidad, es la toma de decisiones
gracias
Hola compañeros
contribuyente: padece cancer
esta activo trabajando construyendo carreteras y caminos
tiene gastos elevados CADA MES POR QUIMIO, HOSPITALIZACION. MEDICAMENTOS, ETC ETC ETC
se le realizo auditoria por parte del estado Y ACEPTARON LOS GASTOS MENCIONADOS **MES A MES**
miS dudaS son, aceptaron los gastos pq los auditores NO ESTAN BIEN PREPARADOS Y DESCONOCEN QUE LOS GASTOS MEDICOS SON \"PERSONALES\" Y SE CONSIDERAN HASTA LA ANUAL ?
son \"bien buenas gentes ?
consideraron estrictamente indispensables ?
estas pregunts se las podria hacer a los auditores y obtener mi respuesta, pero dudo que me las respondan
alguien sabe de una juris que permita \"meter\" los gastos de este tipo cada mes ?
como ven ?, me interesan sus opiniones
les pido un ultimo favor ?
que las respuestas vayan ACORDES CON LA PREGUNTA, es decir, les pido por favor, que NO SUPONGAMOS, ya que el caso es real, y en razon de la realidad, es la toma de decisiones
gracias
Hay 450 invitados y ningún miembro en línea