Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

dolares

13 Oct 2007 18:09 #17211 por estrella
    dolares Publicado por estrella
    HOLA ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES A LAS PERSONAS QUE HAN LOGRADO LLEGAR Y HACER MUY BONITO ESTE GRUPO, AGRADEZCO EL ESFUERZO.
    QUISIERA QUE ME PUDIERAN AYUDAE EN LOS SIGUIENTE:

TENGO EN MI CONTABILIDAD EN LA CUENTA DE BANCOS EN DOLARES EL SALDO EN ROJO, ALGO NO ESTOY HACIENDO BIEN?
    ESTA DE LA SIGUIENTE MANERA:
    BANCO DLS. -15,764.87
    SANTANDER 1,421.63
    CTA. COMPLEM. -17,186.50

ESTO SE ORIGINO DE UN CHEQUE ENVIADO, ME HARIAN EL FAVOR DE CORREGIRME GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2007 18:30 #17214 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re:dolares
    Tratare de ser breve:

El manejo de las cuentas complementarias de dls. es con la finalidad de que se muestren cifras valuadas a moneda nacional. Por lo que, seguramente no afectaste correctamente la cuenta complementaria..

Por otro lado, quizas te faltó revaluar el último tipo de cambio de mes la cuenta complementaria, para manifestar la equivalencia con la que terminas...

Si gustas un ejemplo, te puedo proporcionar una cédula, solo pidemela a mi direccion de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mensaje editado por: BR1, el: 13/10/2007 13:31

13 Oct 2007 18:32 #17215 por moralesnavarro
    Respuesta de moralesnavarro sobre el tema Re:dolares
    Evidentemente debes revisar el saldo, ya que no es posible que la complementaria este en rojo y la cuenta de dolares no. Lo mas probable es que hayas abonado por error movimientos a la complementaria que debian registrarse en la cuenta de dolares. Ademas, me gustaria saber si ese cheque enviado ya fue entregado. Recuerda que para efectos de la NIF C-1, los cheques librados no entregados no deben rebajarse del saldo de bancos.

Lo mas facil aqui es que saques un auxiliar de tus cuentas y cotejes los movimientos de la cuenta de dolares y de la complementaria, considerando que deben existir exactamente la misma cantidad de partidas en ambas cuentas.

Saludos.

20 Oct 2007 19:16 #17534 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re:dolares
    moralesnavarro escribio:

Recuerda que para efectos de la NIF C-1, los cheques librados no entregados no deben rebajarse del saldo de bancos.

Saludos, moralesnavarro. Ha de ser el Boletin C-1, porque todavia no hay NIF C-1 hasta donde se.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 362 invitados y ningún miembro en línea