Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

acumulacion de las cuentas

18 Oct 2007 13:25 #17394 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:acumulacion de las cuentas
    dmorales escribio:

quisiera que me ayudaran , tengo un error en el catalogo de cuentas porque en la cuenta de resultados la cuenta INGRESOS
    tengo 2 clasificaciones:

ingresos efectivamente cobrados
    e ingresos pendientes de cobro

el caso es quiero que unicamente me acumule la de efectivamente cobrados ¿ es la correcta no?porque me acumula mas, y no me cuadra con los depositos.

¿La correcta para efectos de que?, te acumula de mas, ¿para efectos de que?... los depositos deben cuadrar contra la entrada de recursos, asumiendo que solo tuvieras depositos por cobranza en el mes, el debe del banco a de coincidir en monto con el haber de clientes (a reserva de que haya devoluciones de clientes)...

La contabilidad debe servirte para determinar la situacion financiera de la entidad, por lo tanto en resultados deben \"acumularse\" los ingresos cobrados y los no cobrados... Sugiero tengas particular cuidado al registrar la cobranza de ejercicios anteriores, ya que probablemente la estes afectando con cargo a ingresos por cobrar y abonando a ingresos cobrados... por lo que la reflejas indebidamente en resultados, ya que corresponde a ejercicios anteriores...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 17:44 #17405 por dmorales
    Respuesta de dmorales sobre el tema Re:acumulacion de las cuentas
    No, no tengo ejercicios anteriores
    inicie operaciones este ejercicio.

Pero voy a revisar la cuenta
    y al rato les digo que encontre.

Muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 433 invitados y ningún miembro en línea