Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

copia de factura extraviada

19 Oct 2007 15:47 #17450 por fega
    q tal a ver si me pueden dar una opinion sobre una factura, resulta q el cliente no supo donde esta la copia de dicho documento y no tiene cantidad alguna q hacer?
    espero haberme explicado

FEGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 16:35 #17464 por vienaxx
    Respuesta de vienaxx sobre el tema Re:copia de factura extraviada
    Hola,
    Fega tu comentario no nos beneficia ni nos perjudica... sino mas bien todo lo contrario.
    Si nos aclararas un poco sobre si es factura de ingresos o de gastos, si el cliente o el proveedor no tienen aun una copia ó el original, si existe un deposito ó un cheque, etc., Seria mas facil ayudarte.

20 Oct 2007 17:42 #17528 por fega
    Respuesta de fega sobre el tema Re:copia de factura extraviada
    disculpen no me han podido contestar??????a todos los foristas mira asunto es q un cliente mio me da sus facturas de ingresos entre ellas viene el folio x pero sin la copia osea q nomas me entrego la original sin cantidad alguna no hay depositos ya que no maneja cuenta fiscal ahi mi duda.

aprovechando respecto a los combustibles el pagar con medios electronicos etc etc entro en vigor para el año 2005? o en que año, lo que pasa es q me trajeron papeles del 2004,2005 y 2006 traen gastos en efectivo de combustibles (gas)y quiero ver si los tomo en cuenta o no su actividad es GRUAS (arraste de carros) y q me pudieran decir de las casetas las puedo hacer deducibles? en esta misma actividad.... respecto al pago en efectivo he leido que para 2007 se pueden hacer en efectivo bajo q fundamento? ya q dicen q para 2008 sera un 30% nadamas en efectivo esto como sera? y q para 2009 todo sera otra vez por medios electronicos...
    espero haberme explicado con mis dudas y puedan ayudarme
    buen dia para todos<br><br>Mensaje editado por: fega, el: 23/10/2007 10:20

FEGA

23 Oct 2007 17:28 #17638 por fega
    disculpen mi insistencia pero no me han contestado espero puedan ayudarme
    gracias

FEGA

23 Oct 2007 20:46 #17651 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:copia de factura extraviada
    Hola Fega Pregunto, Entonces esa factura la original no esta elaborada, si es asi no le veo problema, por que la que cuenta es la original.Tal vez a tu cliente se le paso ese folio, ya le preguntaste a el que fue lo que paso?

Recomiendo abrir otros topicos para los otros temas.

Saludos

24 Oct 2007 15:18 #17689 por fega
    gracias por tu respuesta ramiro lo q sucedio es que la copia se le extravio entonces esa es la incognita...
    y por la sugerencia de abir otros topicos te agradezco

FEGA

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 277 invitados y ningún miembro en línea