Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

DUDA EN DIOT PROVEEDOR GLOBAL

01 Nov 2007 14:24 #18036 por MARIOAL
    Buen dia, un saludo para todos espero me puedan ayudar en esta duda que tengo, estoy por llenar la diot completa, pero tengo una duda en cuanto al proveedor global, dentro de este tengo gastos a la tasa del 0%, tasa 10% y tasa 15%, mi duda es si tengo que desglosar al momento de la captura cuanto importe corresponde al 0%, cuanto al 10% y cuanto al 15%, muchas gracias de antemano, por su atencion, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2007 15:00 #18046 por yiddel
    Respuesta de yiddel sobre el tema Re:DUDA EN DIOT PROVEEDOR GLOBAL
    saludos, aunque el rfc sea generico, es necesario informar la tasa a la cual se realiza el gasto.

01 Nov 2007 15:16 #18049 por elizabeth
    Respuesta de elizabeth sobre el tema Re:DUDA EN DIOT PROVEEDOR GLOBAL
    yo tengo un problemita con la diot, le meto todos los datos y en algunos me duplica la cantidad,,,, lo bueno que en el iva no,,, pero a que se debera esto,,, sera por que uno se equivoca y lo vuelve a escribir ???:huh:

01 Nov 2007 15:18 #18050 por elizabeth
    Respuesta de elizabeth sobre el tema Re:DUDA EN DIOT PROVEEDOR GLOBAL
    elizabeth escribio:

yo tengo un problemita con la diot, le meto todos los datos y en algunos me duplica la cantidad,,,, lo bueno que en el iva no,,, pero a que se debera esto,,, sera por que uno se equivoca y lo vuelve a escribir ???:huh:

ahhh saludossss

y si se tiene que escribir el importe de cada uno al que corresponda segun su tasa

02 Nov 2007 19:58 #18122 por centeno
    Respuesta de centeno sobre el tema Re:DUDA EN DIOT PROVEEDOR GLOBAL
    YO TENGO OTRA DUDA, UN CONTRIBUYENTE TODOS SUS PROVEEDORES NO REBASAN LOS 50,000 NI EN CONJUNTO TENGO POR TODOS 45,000 LOS PONGO NADA MAS COMO GLOBAL.
    SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 312 invitados y ningún miembro en línea