Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Multa ISR Aumento Disminucion Obligaciones

02 Nov 2007 17:30 #18115 por centeno
    Buenas Tardes, tengo un cliente persona moral autotransporte de carga federal que en jun06 se dio de alta, y desde esa fecha siempre presente provisionales y anual como isr reg simplificado impuesto propio, y me requieren abr, may y jun07 de isr personas morales y les cometo por medio de escrito que si las tengo presentadas y me contestan que no, y me mandan las multas, puedo hacerle aumento y disminucion de obligaciones a reg simplificado al 01 de enero del 2007 y las multas pues les metere un recurso, condonacion o pagare pero yo no quiero estar en ese regimen persona moral, tienen algun comentario, sugerencia o hasta un recurso.
    Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2007 18:50 #18117 por CPHugoocejo
    Susana

Debes primero presentar ante el fisco las declaraciones como regimen simplificado, y ver con ellos lo de las multas, si las tienes es un punto a favor...

de de hacer el aumento o dismunucion no lo veo factible, seria ahorcarse uno mismo...

saludos

02 Nov 2007 20:03 #18123 por centeno
    si las tengo presentadas como reg simplificado esa es la pregunta que me requieren teniendolas yo presentadas en tiempo, me gustaria mejor poner eun recurso y pelearles
    saludos

02 Nov 2007 20:39 #18125 por CPHugoocejo
    centeno escribio:

si las tengo presentadas como reg simplificado esa es la pregunta que me requieren teniendolas yo presentadas en tiempo, me gustaria mejor poner eun recurso y pelearles
    saludos

Susana

Y cuando presentaste el escrito, anexaste copia de tus pp ? o solo fue un escrito, recuerda que debes demostrarle a el fisco que si estan presentadas...

saludos

03 Nov 2007 18:20 #18143 por centeno
    si les anexe las copias de los pp

04 Nov 2007 18:08 #18148 por LOBOZAC
    y los persentaste CORRECTAMENTE ?, es decir, motivos, fechas, periodos, etc etc

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 424 invitados y ningún miembro en línea