Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

error en presentacion de pago provisional

06 Nov 2007 20:21 #18264 por bufalo14
    estoy actualizando una contabilidad de una persona moral con actividad empresarial, el caso es que en el mes de septiembre tenia un saldo a favor de iva de 10800 y hoy que presentaba los pagos en ves de reflejarlo en saldo a favor se fue a a cargo y pues se pago es a cantidad, pueden indicarme el procedimeinto a seguir para recuperar dicho monto pues voy a corregir y me quedara ese saldo y pues quiero me digan que hay que hacer pues sinceramente no he hecho una recuperacion de iva, les comento que es del ejercicio 2006 el pago, que me van a pedir en el sat, en cuanto tiempo se podra recuperar espero puedan ayudarme, les agradezco de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2007 20:58 #18267 por Rayafama
    Primero presentas una complementaria donde corriges el error, en el banco declaras el saldo a favor correcto, y deja lo pagado como pago de lo indebido, solicitas saldo a favor de este ultimo, dale una leida a los requisitos para solicitar la devolucion, viene en www.sat.gob.mx se tarda si no mal recuerdo un maximo de 45 dias, pero casi siempre es antes

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

12 Nov 2007 16:12 #18468 por bufalo14
    ya corregi el pago quedo la cantidad correcta de saldo a favor de iva que en realidad tenia que declarar, y pues en en la declaracion me queda un saldo a favor de la cantidad que pague por error, ese es el pago indebido ahora me podrian informar sobre el procedimiento para recuperar dicho pago la verdad es que no he hecho ninguno ya investigue en la pagina del sat pero no me deja ver los requisitos, imagino que es mediante una cita que se presentan los requisitos le dan el acuse de rcibido o lo sellan y me espero hasta 45 dias para ver reflejado el reembolso de dinero, espero puedan ayudarme se los agradezco mucho de antemano

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 481 invitados y ningún miembro en línea