Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

DUDA DE UN IMMIGRANTE DADO DE ALTA

07 Nov 2007 16:22 #18327 por paolo2
    hola compañeros, pues miren este es el asunto tengo una cuñada que se dio de alta en hacienda , como estrategia para pasaporte ,hace como ocho años aprox. como regimen intermedio sin embargo posteriormente le confio a un contador para que la diera de baja, a lo cual segun el contador le tramito la baja. hace un año para las declaraciones anuales , le enviaron una invitacion, para ponerse al corriente , cabe mencionar que ella ya no se encuentra en el pais;no se contesto la invitacion hasta ahora. como puedo hacer para saber su situacion fiscal y como ayudarla para que se pueda dar de baja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 17:52 #18331 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re:DUDA DE UN IMMIGRANTE DADO DE ALTA
    contratar UN CONTADOR PROFESIONAL, ACTULIZADO, QUE LE SEPA AL ASUNTO

SALUDOS

07 Nov 2007 19:30 #18341 por CPHugoocejo
    paolo2 escribio:

hola compañeros, pues miren este es el asunto tengo una cuñada que se dio de alta en hacienda , como estrategia para pasaporte ,hace como ocho años aprox. como regimen intermedio sin embargo posteriormente le confio a un contador para que la diera de baja, a lo cual segun el contador le tramito la baja. hace un año para las declaraciones anuales , le enviaron una invitacion, para ponerse al corriente , cabe mencionar que ella ya no se encuentra en el pais;no se contesto la invitacion hasta ahora. como puedo hacer para saber su situacion fiscal y como ayudarla para que se pueda dar de baja

Paolo

Solo te paso un dato, el regimen intermedio nacio en el año 2002...entonces ese regimen no tiene 8 años.....y pues yo creo que los pseucontadores le hicieron las de jamon a tu cliente, vaya, no le hicieron nada...lo cual solo resta aplicar la misma sugerencia que ya acertadamente te hizo lobo...

saludos

08 Nov 2007 15:09 #18364 por sosgtorreon
    Si quieres enterarte de su situacion fiscal hay de dos;

1.- Te acompaña el contribuyente a la ALAC mas cercana, consultan su status, domicilo, obligaciones, declaraciones presentadas, actividad y concluyen lo que deban hacer para ponerle al dia y suspenderla.

2.- Conseguir un poder en que el designe un representante legal para que en su nombre, cargo y representacion acuda a la ALAC y que ese representante haga lo que ya se expuso.

Como la opcion 1 se ve complicada te sirva por que la persona esta en el gabacho y todo parece indicar que no viene por estas lares, que da la opcion 2.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 468 invitados y ningún miembro en línea