Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Contabilidad de Constructoras

08 Nov 2007 17:19 #18371 por Milescoro
    Estimados todos, alguno de ustedes tendra algun material ejemplo practico del manejo contable de las empresas constructoras.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

Les proporciono mi correo, por si alguien me quiere enviar algo de informacion.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2007 15:01 #18400 por Rayafama
    Respuesta de Rayafama sobre el tema Re:Contabilidad de Constructoras
    EN TOPICOS ANTERIORES YA DIERON ESTE MATERIAL, DALE UNA BUSCADA , YO LO HARIA CON MUCHO GUSTO POR TI, PERO YA ME VOY

SALUDOS

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

09 Nov 2007 19:12 #18421 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Contabilidad de Constructoras
    Milescoro escribio:

Estimados todos, alguno de ustedes tendra algun material ejemplo practico del manejo contable de las empresas constructoras.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

Les proporciono mi correo, por si alguien me quiere enviar algo de informacion.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alejandro

Pienso que el aspecto contable lo tendras que ver tu en funcion de tu catalogo de cuentas , como lo organizarias, que partidas usarias, y elaborar dicho catalogo de acuerdo con las obras que tengas, asignandole cuentas por obra...pero insisto, eso lo tendras que elaborar tu mismo...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 391 invitados y ningún miembro en línea