Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Perdon mi ignorancia fiscal

09 Nov 2007 02:52 #18394 por MARC
    Colegas Si en mi alta de SHCP tengo como fecha de inicio de actividades 15 de abril de 1987 y como fecha de inscripcion 6 de mayo de 2005, ademas desde 1987 hasta la fecha (noviembre de 2007) no ha tenido actividades es decir no ha facturado ni erogado cantidad alguna; para efecto de la presentacion de declaraciones provisionales y anuales en ceros a partir de que ejercicio debo presentar dichas declaraciones ¿A partir del Ejercicio 1997 o el 2002? Es aplicable lo establecido en el Art 67 de CFF y en que forma, espero puedan ayudarme Colegas?
    :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2007 14:24 #18395 por kikeleal
    Respuesta de kikeleal sobre el tema Re:Perdon mi ignorancia fiscal
    si no haz tenido actividad alguna solo necesitas declarar, como tu comentas, desde el 2002,
    el fundamento ya lo tienes.

saludos!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!

09 Nov 2007 19:20 #18423 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Perdon mi ignorancia fiscal
    MARC escribio:

Colegas Si en mi alta de SHCP tengo como fecha de inicio de actividades 15 de abril de 1987 y como fecha de inscripcion 6 de mayo de 2005, ademas desde 1987 hasta la fecha (noviembre de 2007) no ha tenido actividades es decir no ha facturado ni erogado cantidad alguna; para efecto de la presentacion de declaraciones provisionales y anuales en ceros a partir de que ejercicio debo presentar dichas declaraciones ¿A partir del Ejercicio 1997 o el 2002? Es aplicable lo establecido en el Art 67 de CFF y en que forma, espero puedan ayudarme Colegas?
    :S

Marc

asumo que lo del art 67 cff te refieres a que en un momento dado puedes presentar por medio de un medio de defensa ante la autoridad correspondiente la \" caducidad \"? bueno, en mi opinion es que si se puede en caso que la autoridad intente cobrarte desde 1987....pero solo como sugerencia...eso dejaselo a un abogado......de lo demas ya te despejo la duda kike...

saludos

09 Nov 2007 19:52 #18425 por Cpedgarivan
    Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re:Perdon mi ignorancia fiscal
    Solo como observacion en ceros todas las obligaciones k hayas dado de alta isr iva y anuales.
    Presentalas antes k te llegue algun rekerimiento el cual es raro k no tengas ninguno, y pues despues de haber hecho lo anterior suspendete si no estas teniendo operaciones saludos.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

09 Nov 2007 22:28 #18433 por MARC
    Respuesta de MARC sobre el tema Re:Perdon mi ignorancia fiscal
    Gracias colegas aclararon mi duda por completo les agradezco a kike, CPHugoocejo y edgarivanp que porcierto se que son muy reconocidos en este foro,los felicito.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 437 invitados y ningún miembro en línea