Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Regimen Intermedio Morelia Michoacan

12 Nov 2007 01:34 #18450 por pcclopez
    Buen dia,

Voy a presentar en morelia michoacan unas declaraciones de ISR e IVA del regimen intermedio de enero a octubre de este año 007 con pago en el banco.

Mi duda es:

Se presena con la hoja de ayuda para entidades federativas o para la federacion?

Yo ya tengo las cantidades de ISR e IVA con actualizacion y recargos, pero no se en que formato se llena o si es en ambos? y en su caso que porcentaje cada uno?

Muchas gracias y saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 15:31 #18464 por atperez
    Saludos pclopez.

Para cada pago provisional has de comparar el resultado obtenido de aplicar el procedimiento del articulo 127 y el 136-Bis de la LISR y pagaras a la entidad federativa (en la hoja de ayuda propia del estado de Michoacan) el que resulte menor. Si el pago determinado conforme al articulo 127 es mayor que el del 136-Bis, la diferencia la pagaras a la Federacion (usando la hoja de ayuda 2 \"Regimen Intermedio para la Federacion\").

En el area de descargas encontraras los formatos para Intermedios de Michoacan, cuya aportacion agradecemos a Victor Gonzalez Cortes (xblind):

Intermedios Michoacan

12 Nov 2007 20:55 #18488 por LOBOZAC
    TIENES CONVENIO ?

SI ES ASI, PAGARAS \"EL MENOR\" AL ESTADO EN SU FORMATO, MAS LA ESTADISTICA POR INTERNET \"PARA LA FEDERACION\" O EL EXCEDENTE (SI ASI PRODECIERA A LA IDEM EN VENTANILLA BANCARIA) O POR TRANSFERENCIA ELECTRONICA

SI NO TIENES CONVENIO, PAGARAS A LA FEDERACION EN HOJAS DE AYUDA

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 405 invitados y ningún miembro en línea