- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes a todos, de antemano les agradesco en mucho lo que me puedan ayudar.
Un cliente se incorporo al programa Immex de la Secretaria de Economia, pues en su cadena productiva, el 85% de su venta es de exportacion y se le ha generado un saldo a favor de iva muy grande, afectandole en su flujo de efectivo. Esto es tiene compras con proveedores muy importantes que le facturan grandes cantidades de materiales y por consiguiente ivas muy importantes, pero el tiene que facturar al extranjero y le quedan cantidades muy grandes de iva a favor. Quisiera saber si alguien maneja este programa para que me oriente, como me deben de facturar los proveedores, en si como operar este programa en relacion al iva y todo lo concerniente a el, no tengo experiencia en esto y mucho les agradecere sus comentarios.
De antemano muchas gracias por su apoyo.
Gonzalo
P.D. Se acerco a este programa el contribuyente despues de darnos por vencidos en querer recuperar el iva via devolucion, se pidio por medio de declaratoria y la autoridad nos la nego por mil y un tonterias, hasta fotos fueron a tomar, nos han pedido lo que no tienen idea, se los juro quer estoy sorprendido, por tanta negativa de la autoridad y tantos pretestos tontos, ya me estoy encaboronando de acordarme.
Hay 464 invitados y ningún miembro en línea