Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Sociedad Civil

13 Nov 2007 13:58 #18510 por jgor
    Sociedad Civil Publicado por jgor
    Buenos días, quisiera saber las obligaciones fiscales y contables de una Sociedad Civil, ojalá me pudieran ayudar con algun ejemplo.

Gracias..

Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 14:01 #18512 por jgor
    Respuesta de jgor sobre el tema Re:Sociedad Civil
    Buenos días, quisiera saber las obligaciones fiscales y contables de una Sociedad Civil, ojalá me pudieran ayudar con algun ejemplo.

Gracias..

Corrección a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Nov 2007 14:50 #18515 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:Sociedad Civil
    tiene las mismas que una persona moral del titulo II, si es no contribuyente ve el titulo III de la ley de isr

pd necesitariamos algo mas especifico para una respuesta mas especifica

saludos

cp jose antonio mendoza p

13 Nov 2007 16:18 #18528 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Sociedad Civil
    Si nos indicas la actividad que desempeña la SC ayudaria para un mejor comentario... Igualmente conviene nos digas el Titulo en el que esta tributando, para saber las obligaciones fiscales lo mas simple es revisar su aviso de inscripcion y podras concluir al menos las que tiene activas en la base de datos del SAT...

Si nos comentas si realiza pagos a arrendadores, prestadores de servicios (honorarios), sueldos y si otorga anticipos a sus integrantes a cuenta de utilidades con el trato de asimilados...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 375 invitados y ningún miembro en línea