Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

RECIBO DE EROGACIONES

13 Nov 2007 21:11 #18559 por lostoa
    HOLA A TODOS, se trata de una persona física con actividad empresarial y profesional (dentista) y me entrega unos recibos de honorarios que me queda claro son deducibles pero tambien unos \"RECIBOS DE EROGACIONES I.D.E.\" de una notaria que corresponden a gastos por la compra de un edificio que quedó a su nombre, solo que estos recibos de erogaciones no sé si los puedo hacer deducibles, me pueden ayudar?
    De antemano muchas gracias por su tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 15:04 #18633 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:RECIBO DE EROGACIONES
    lostoa escribio:

HOLA A TODOS, se trata de una persona física con actividad empresarial y profesional (dentista) y me entrega unos recibos de honorarios que me queda claro son deducibles pero tambien unos \"RECIBOS DE EROGACIONES I.D.E.\" de una notaria que corresponden a gastos por la compra de un edificio que quedó a su nombre, solo que estos recibos de erogaciones no sé si los puedo hacer deducibles, me pueden ayudar?

Si el gasto tiene relacion con la actividad, deducelo... aqui el punto a considerar seria si el edificio o inmueble que esta adquiriendo lo va a destinar a la actividad que desempeña en la actualidad y en la que pretenderia deducirlo... Vamos, si en dicho inmueble va a establecer su consultorio, no queda duda que se puede considerar la deduccion, pero si la idea es que ese edificio o inmueble lo va a dar en arrendamiento, el gasto que esta realizando no va a proceder como deduccion en su actividad de dentista..

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

15 Nov 2007 21:31 #18648 por lostoa
    Respuesta de lostoa sobre el tema Re:RECIBO DE EROGACIONES
    Le agradezco mucho su atención y su tiempo
    Saludos

15 Nov 2007 22:05 #18649 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:RECIBO DE EROGACIONES
    lostoa escribio:

Lostoa

Respecto a los recibos de honorarios no le veo problema alguno para aplicar su deduccion, ahora bien, en lo que respecta a los recibos de erogaciones ide...te pregunto..cual sera el uso de esa compra de edificio que quedo a su nombre??? ...y de ahi partimos si es deducible o no...

espero tu respuesta

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 526 invitados y ningún miembro en línea