Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

visita domiciliaria de expedicion de comprobantes

15 Nov 2007 16:14 #18639 por Cpedgarivan
    no se si es pero extraoficialmente me piden el programa para valorarlo supongo k kieren ver eso k dices.
    Y una duda no es obligatorio tener la maquina registradora o si?. segun yo no. gracias por sus comentarios saludos.

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 18:16 #18642 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:visita domiciliaria de expedicion de comprobantes
    edgarivanp escribio:

Hola necesito su valiosa ayuda es raro esto pero intentare explicarme.
    Ayer 12 de nov el sat visito una estableciemiento de una empresa para verificar expedicion de comprobantes fiscales en ese estableciemiento se dan comprobantes simplificados de una computadora de un programa k imprime esos comprobantes y despues de la venta del dia hacemos una factura global.

Este programa da el consecutivo a las ventas y se imprime un tiket con original y copia.
    Nos dice en la visita de conformidad con el 49 frac VI del codigo k tenemos tres dias para llevar el programa de computo para su validacion y k los comprobantes simplificados no estan previamente foliados, aunk el programa les da el numero consecutivo.
    dos cosas notifican el 12, inicia el 13 el efecto concluye el DIA 15. LA REGUE EN EL ANTERIO COMPUTO

2. k hago les llevo el programa esta mal la expedicion de los simplificados debe ser impreso con impresor autorizado?.
    gracias por su ayuda y comentarios.<br><br>Mensaje editado por: edgarivanp, el: 14/11/2007 16:45

HOLA EDGAR:
    Dale una checada el último párrafo de la Regla 2.4.15 RMF 2007., CREO ACLARA TU DYDA

Saludos

C.P. Saúl Castro Vazquez

16 Nov 2007 02:04 #18663 por RESPLANDOR1
    Saludos, creo q la multa ya la tienes, pero igual habrias q analizar como bien lo dice Lobo, costo-beneficio; es ganable ese credito, pero tienes q revisar si te conviene contratar al abogado.

Saludos..

\"En la vida solo tienes dos decisiones... TU DECIDES...\"

16 Nov 2007 05:02 #18669 por Balbuena
    Si, tendrías que ir con un abogado a que le busque vicios a la orden, y esperar a que te notifiquen la liuidación para ver si ésta tambien trae alguna anomalia.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 515 invitados y ningún miembro en línea