Con la siguiente consulta; alguien de ustedes tendra entre sus documentos la publicacion donde menciona que la cuota fiaja de IVA que se venia pagando a la federacion se pagaria al estado; ya que tengo el siguiente problema:
Un contribuyente acudio a presentar su suspension de actividades ante la SEFIN (Jalisco); para lo cual le comentan que tiene un adeudo de IVA cuota fija de Mar-Abr 2005; para lo cual su actividad es la de fabricacion y venta de pan dulce; y segun mi memoria las actividades tasa 0% y exentas de IVA no pagaban cuota fija de IVA (Art. 2C LIVA SI NO MAL RECUERDO); ese es mi primer problema ya que la jefa de la recaudadora me menciona que tiene que pagar dicha cuota y que serian 200.00 pesos.
La otra es que ella me meciona que se deben de pagar los 200.00 pesos y no la cuota que se venia pagando a la federacion en el 2004 que podria ser menor. es donde no recuerdo la publicacion para fundamentarme.
PUEDES CONSULTAR LA RMF 5.7.8 Y LA RMF 3.30.1 Y EN EL CASO DEL DECRETO ES DEL 25 E ABRIL DE 2007 PARA NUEVO LEON LOS DEMAS ESTADOS VIENEN EN LA PAGINA DEL SAT EN INDICE TEMATICO BUSCA REGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES YA AHI VIENE TODA LA INFORMACION RESPECTO A ESTE REGIMEN, SALUDOS...