- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias..
Solo quisiera que me aclararas unas dudas, para poder ayudarte.
¿tu eres la persona moral? si es asi quien te presto el servicio PM o PF? otra cosa a que se dedica la PM?
O estoy entendiendo todo mal...
Saludos
es una persona moral la que emite el cheque y es otra persona moral y una fisica la que le dan comprobante con fecha posterior al cheque
ramiro9 escribio:Buenos dias..
¿tu eres la persona moral? si es asi quien te presto el servicio PM o PF? otra cosa a que se dedica la PM?
Saludos
cposcarlopez escribio:
es una persona moral la que emite el cheque y es otra persona moral y una fisica la que le dan comprobante con fecha posterior al cheque
ramiro9 escribio:Buenos dias..
Saludos
entonces ????..... son dos pagos diferentes.... no creo que con un cheque pueda pagar a dos comprobantes CON RAZON SOCIAL DIFERENTES ????....
para la PM que emitio el cheque, se puede contemplar como anticipo o pago a cuenta....
para la PF, sera un ingreso o tambien un anticipo cobrado.....
saludos
pdta.- pero insisto, NO SE PUEDE CUBRIR CON UN CHEQUE Y MAS SIENDO EMITIDO POR PERSONA MORAL , DOS PROVEEDORES DIFERENTES..... salvo que este sea para pagar en efectivo ( reembolso ),,,, entonces se tendra que valorar si pr4ocede para su deducibilidad.... aun para la PF es ingreso en efectivo ( acumulable )..[/b]<br><br>Mensaje editado por: mozart, el: 21/11/2007 19:11
Hay 476 invitados y ningún miembro en línea