Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Deducción conforme al pago

20 Nov 2007 18:42 #18737 por cposcarlopezcadena
    Tengo un cheque de persona moral con fecha de febrero pagando un servicio que solicite lo cambiaran por errores en el comprobante y este me lo devulven pero con fecha de abril. Puedo deducirlo en febrero?? o que debo hacer porque el comprobante obviametne no me lo van a cambiar agradezco su atencion y comentarios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2007 15:24 #18773 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:Deducción conforme al pago
    Buenos dias..
    Solo quisiera que me aclararas unas dudas, para poder ayudarte.
    ¿tu eres la persona moral? si es asi quien te presto el servicio PM o PF? otra cosa a que se dedica la PM?
    O estoy entendiendo todo mal...

Saludos

21 Nov 2007 19:34 #18793 por cposcarlopezcadena
    es una persona moral la que emite el cheque y es otra persona moral y una fisica la que le dan comprobante con fecha posterior al cheque

ramiro9 escribio:

Buenos dias..
    ¿tu eres la persona moral? si es asi quien te presto el servicio PM o PF? otra cosa a que se dedica la PM?

Saludos

22 Nov 2007 00:10 #18804 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re:Deducción conforme al pago
    cposcarlopez escribio:

es una persona moral la que emite el cheque y es otra persona moral y una fisica la que le dan comprobante con fecha posterior al cheque

ramiro9 escribio:

Buenos dias..

Saludos

entonces ????..... son dos pagos diferentes.... no creo que con un cheque pueda pagar a dos comprobantes CON RAZON SOCIAL DIFERENTES ????....

para la PM que emitio el cheque, se puede contemplar como anticipo o pago a cuenta....

para la PF, sera un ingreso o tambien un anticipo cobrado.....

saludos :laugh:

pdta.- pero insisto, NO SE PUEDE CUBRIR CON UN CHEQUE Y MAS SIENDO EMITIDO POR PERSONA MORAL , DOS PROVEEDORES DIFERENTES..... salvo que este sea para pagar en efectivo ( reembolso ),,,, entonces se tendra que valorar si pr4ocede para su deducibilidad.... aun para la PF es ingreso en efectivo ( acumulable )..
    [/b]<br><br>Mensaje editado por: mozart, el: 21/11/2007 19:11

22 Nov 2007 02:01 #18806 por cposcarlopezcadena
    Nooooooo

Digo que esta situacion es con una persona fisica y una moral el que tenga un cheque pagado con fecha anterior a la factura, y lo que quiero saber es si puedo deducir y acreditar en el mes que se paga??

mozart escribio:

cposcarlopez escribio:

ramiro9 escribio:

Buenos dias..

Saludos

entonces ????..... son dos pagos diferentes.... no creo que con un cheque pueda pagar a dos comprobantes CON RAZON SOCIAL DIFERENTES ????....

para la PM que emitio el cheque, se puede contemplar como anticipo o pago a cuenta....

para la PF, sera un ingreso o tambien un anticipo cobrado.....

saludos :laugh:

pdta.- pero insisto, NO SE PUEDE CUBRIR CON UN CHEQUE Y MAS SIENDO EMITIDO POR PERSONA MORAL , DOS PROVEEDORES DIFERENTES..... salvo que este sea para pagar en efectivo ( reembolso ),,,, entonces se tendra que valorar si pr4ocede para su deducibilidad.... aun para la PF es ingreso en efectivo ( acumulable )..
    [/b]&lt;br&gt;&lt;br&gt;Mensaje editado por: mozart, el: 21/11/2007 19:11

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 476 invitados y ningún miembro en línea