Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

MISION IMPOSIBLE?

22 Nov 2007 02:14 #18807 por MARC
    MISION IMPOSIBLE? Publicado por MARC
    Colegas tengo un pequeños problema que espero juntos podamos resolverlo,y es el siguiente:
    Mi cliente PM se dio de alta el 6 de mayo de 2005 con fecha de inicio de actividades 15 de abril de 1987,fecha desde la que no ha tenido actividades por lo que las declaraciones que presentare seran en ceros, por principio de cuentas decidi que presentare las declaraciones anuales de los ultimos 5 ejercicios es decir si estoy en lo correcto la declaracion anual del ejercicio 2001 caduco el 30 de marzo de 2007 por lo que presentare las declaraciones anuales desde el ejercicio 2002 ala fecha conforme al 67 de CFF;pero hay un pequeño detalle dicha PM nunca a presentado declaraciones anuales es decir nunca ha tenido CIEC, anteriormente intente tramitar por internet la antigua CIEC pero sorpresa me pidio datos de una declaracion anual:¡No tengo ninguna presentada!.

Ahora trato de tramitar la CIEC Fortalecida por Internet y otra ves sopresa me pide datos de una declaracion anual:¡No tengo ninguna presentada!.

Hay alguna forma de obtener mi CIEC si no tengo ninguna declaracion presentada.

Por cierto fui a mi ALAC y o sorpresa me dicen que la tramite por internet. Que estamos jugando o ustedes que opinan?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2007 02:41 #18808 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re:MISION IMPOSIBLE?
    Tramita la fiel, quizà asi resuelvas el problema, esa si la debes solicitar en la alac.

Lo que no te mata te fortalece.

22 Nov 2007 14:29 #18821 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:MISION IMPOSIBLE?
    El plazo para la caducidad en tu caso se amplia a 10 años, ver 67, segundo parrafo de CFF...

Por lo otro, la obtencion de la CIEC, me parece que ni James Bond podra solucionartelo...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

23 Nov 2007 00:08 #18877 por ARMANDOF
    Respuesta de ARMANDOF sobre el tema Re:MISION IMPOSIBLE?
    BUENAS NOCHES MARC:

CREO QUE ES COSA DE QUE ACUDAS ACOMPAÑADO DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA P.M. A LA ALAC QUE TE CORRESPONDA, Y COMO BIEN TE RECOMIENDA DON PP BUSTOS (SALUDOS), TRAMITES LA FIEL Y APROVECHANDO EL VIAJE TE GENEREN TAMBIEN LA CIEC REFORZADA.

ESTAS LIGAS SON PARA LOS REQUISITOS:

CIEC:
    www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/ofic...irtual/108_8864.html

FIEL:
    www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/tu_firma/60_6760.html

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 485 invitados y ningún miembro en línea