Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

GASTOS CON REQ DEDUCIBLES APLICA?

23 Nov 2007 20:06 #18919 por CRUZAL78
    BUEN DIA COMPAÑEROS, ME ESTOY ADENTRANDO A LO FISCAL Y MI DUDA SURGE CUANDO ENCONTRE VARIOS GASTOS Y FACTURAS QUE REUNEN LOS REQUISITOS FISCALES AQUI EL PROBLEMA ES QUE SON DE MESES ANTERIORES DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO MI PREGUNTA PUEDO HACERLOS DEDUCIBLES EN ESTE MES DE NOVIEMBRE YA QUE ME PAGARIAN PARA EFECTOS DE IVA PUESTO QUE DE ESTOS MESES YA SE JICIERON LOS PAGOS DE IVA.

QUE MAS REQUISITOS NECESITO PARA PODER HACERLOS DEDUCIBLES.

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 20:16 #18921 por lobo
    Respuesta de lobo sobre el tema Re:GASTOS CON REQ DEDUCIBLES APLICA?
    Aplicalos en el mes que corresponde, si es que los pagaste con cheque o transferencia y presenta complementarias.

Si los pagaste con efectivo ( caja ) puedes deducrlos en el presente mes argumentando que hasta ahora los pagaste, solo recuerda que tu proveedor ya debio haberlos acumulado en el mes que corresponde.

Lo mas correcto es que los apliques en el mes que corresponde y presentes complementarias.

26 Nov 2007 18:26 #18971 por Rayafama
    Respuesta de Rayafama sobre el tema Re:GASTOS CON REQ DEDUCIBLES APLICA?
    como lo menciona lobo, eso para efectos del IVA para ISR no tiene problemas en las declaracion provisionales ya que en la anual lo aplicas

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 345 invitados y ningún miembro en línea