Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

REGIMEN INTERMEDIO EN NUEVO LEON

27 Nov 2007 22:04 #19022 por MARIOAL
    Como estan un saludo, quisiera saber si alguien sabe que procedimiento se aplica en el estado de nuevo leon, para personas que tributan bajo el regimen intermedio, es decir si hay que hacer el pago a la federacion y al estado, lo que pasa es que no encontrado informacion al respecto en la pagina del gobierno de nuevo leon, si alguien me pidiera auxiliar se lo agradeceria mucho, saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 22:06 #19023 por Rayafama
    Respuesta de Rayafama sobre el tema Re:REGIMEN INTERMEDIO EN NUEVO LEON
    aqui no existe el pago al estado, el pago lo hace a la federacion.

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

27 Nov 2007 22:10 #19025 por MARIOAL
    Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re:REGIMEN INTERMEDIO EN NUEVO LEON
    muchas gracias rayafama, saludos

27 Nov 2007 22:22 #19027 por CPHugoocejo
    MARIOAL escribio:

Como estan un saludo, quisiera saber si alguien sabe que procedimiento se aplica en el estado de nuevo leon, para personas que tributan bajo el regimen intermedio, es decir si hay que hacer el pago a la federacion y al estado, lo que pasa es que no encontrado informacion al respecto en la pagina del gobierno de nuevo leon, si alguien me pidiera auxiliar se lo agradeceria mucho, saludos...

Marioal

El procedimiento es que el viene en el numeral 134 lisr, asi como los articulos que le siguen al citado articulo...

ahora bien, aqui en nuevo leon SI HAY CONVENIO desde el 23-mayo del 2003, lo que no hay es la aplicacion al estado...poir eso todo va a la federacion...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 403 invitados y ningún miembro en línea