Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

La Clave de Identificació n Electrónica Confidenci

05 Dic 2007 18:00 #19287 por c.p. castillo
    La Clave de Identificació n Electrónica Confidencial Fortalecida (CIECF )
    es la contraseña que se utiliza para el acceso a diversas aplicaciones y servicios que brinda el Servicio de Administració n Tributaria (SAT) a través de su Portal de Internet.

En este sentido, se les informa que la aplicación de la CIEC Fortalecida ya se encuentra habilitada en el Portal de Internet del SAT www.sat.gob . mx, por lo que se podrá obtener dicha clave
    saludos

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2007 13:20 #19313 por ramiro9
    Muchas Gracias C.P. Castillo
    Es bueno que ahora el tramite se puede llevar a cabo mediante internet, pero yo prefiriria que el tramite lo realizaran los contribuyentes directamente en la ALAC. Esto para agilizarlo ya que mediante internet si no tiene la FEA l tramite se lleva un poco mas de tiempo.

Pdta. Muchas Felicidades por su cumpleaños del dia de ayer,un poco tarde pero sincera la felicitacion.

06 Dic 2007 13:25 #19314 por SMOZ
    Estimado Ramiro9, me ganó el comentario, en el módulo se tarda de cinco a diez minutos, y por internet pues hay que esperar a que llegue el NIP, de cualquier manera es muy util, para esos contribuyentes que son algo morosillos en eso de los trámites, no sé si sea el caso con otros contadores pero yo tengo unos.. que ni a empujones los hago ir. Prefieren utilizar el tiempo en otras cosas y nos dejan a nosotros el problema de su indisponibilidad.

Feliz dia a todos ¡¡¡ :cheer:

06 Dic 2007 13:36 #19316 por casacruz
    Saludos amigos, como bien dice smoz algunos es muy dificil que vayan para ellos esta bien realizar el tramite en internet para los demàs como dice ramiro es mejor que vayan personalmente a tramitarla., ya en alguna ocasiòn atperez habia hecho el señalamiento del tramite via internet pero se agradece el recordatorio,,, saludos...

06 Dic 2007 14:04 #19319 por CPHugoocejo
    Gracias CP Castillo por la informacion, y en efectos lo ya señalado por los compañeros, hay clientes que solo les menciona uno que acudan a obtener su Firma electronica y ponen un \" monton de peros\"....ahhh, pero eso si, uno los puede ver en el \"caliente ( dicho de otra manera....lugares de apuestas )..jejeje

saludos

08 Ene 2008 21:32 #20359 por ARTHURFORTUNA
    Hola beunas tardes colegas, el dia de hoy realize el tramite de la CIECF, por internet, pero no habia visto que envian el nip por correo, asi pues, entonces como me urge esto para poder sacar a una empresa de suspensiond e actividades, aqui va mi pregunta, podre ir el dia d emañana a tramitarla a algun modulo? o me pondran algun pero porque ya la inicie por internet?

saludos.

ATENTAMENTE:
    C.P. José A. Cruz R.
    www.argconsultores.com.mx
    Consultoria Integral para Negocios
    MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 290 invitados y ningún miembro en línea