Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

FACTURA DE GASOLINA DEL 2004

06 Dic 2007 23:46 #19365 por adn
    ESTIMADOS TODOS LOS PRESENTES ME PODRIAN APOYAR EN UNA DUDA EN LA CUAL UN CONTRIBUYENTE DE REGIMEN GENERAL DE LEY NO PRESENTO SUS DECLARACIONES EN EL 2004 Y TIENE UNA FACTURA DE GASOLINA DE 1915 PESOS MAS IVA SERIA DEDUCIBLE O NO DE ANTEMANO GRACIAS POR SU APORTACION RESIBAN UN CORDIAL SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2007 14:06 #19372 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:FACTURA DE GASOLINA DEL 2004
    ¿Forma de pago?, nos puedes comentar el porque consideras no seria deducible...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

07 Dic 2007 15:45 #19385 por LCP_Daniel
    Respuesta de LCP_Daniel sobre el tema Re:FACTURA DE GASOLINA DEL 2004
    si la factura fue pagada en efectivo no, ya k da un total de 2,202.25, si la pagaste con cheque pues si es deducible segun el art 31 frac 3 de la LISR

saludos<br><br>Mensaje editado por: LCP_Daniel, el: 07/12/2007 11:20

INTEGRA TU VIDA, NO LA DERIVES, XK LA BAJAS DE NIVEL

07 Dic 2007 21:34 #19407 por casacruz
    Respuesta de casacruz sobre el tema Re:FACTURA DE GASOLINA DEL 2004
    Hola adn, me parece que tu duda es si el limite de deducción que marca el 3 F-III de la Lisr, se considera o no el iva del gasto para lo te digo que si se considera ya que menciona pagos (incluido el iva) para lo cual te transcribo dicha fracciòn;

III.- Estar amparadas con documentación que reúna los requisitos que señalen las disposiciones fiscales relativas a la identidad y domicilio de quien la expida, así como de quien adquirió el bien de que se trate o recibió el servicio y que los pagos cuyo monto exceda de $2,000.00, se efectúen mediante cheque nominativo del contribuyente, tarjeta de crédito, de débito o de servicios, o a través de los monederos electrónicos que al efecto autorice el Servicio de Administración Tributaria, excepto
    cuando dichos pagos se hagan por la prestación de un servicio personal subordinado.

En cuanto a si es o no deducible ya lo menciono Daniel dependiendo de la forma de pago,,, saludos…

08 Dic 2007 07:41 #19422 por adn
    Respuesta de adn sobre el tema Re:FACTURA DE GASOLINA DEL 2004
    CIERTAMENTE SE PAGO EN EFECTIVO Y SI, ERA ESA MI DUDA AGRADEZCO INFINITAMENTE EL TIEMPO QUE SE TOMARON LA MOLESTIA EN CONTESTAR MI PREGUNTA SALUDOS Y REITERO MI AGRADECIMIENTO SALUDOS A TODOS

08 Dic 2007 13:56 #19423 por casacruz
    Respuesta de casacruz sobre el tema Re:FACTURA DE GASOLINA DEL 2004
    Un gusto haberte apoyado estimado,,, saludos...

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 529 invitados y ningún miembro en línea