Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

duda sobre llenado de formato 32

10 Dic 2007 17:38 #19466 por bufalo14
    Buenas espero puedan ayudarme mi duda es sobre lo siguiente, voy a solicitar una dev. de iva por pago indebido y en el reverso del formato 32 seccion \"informacion especifica del tramite\" que es donde debo poner los datos sobre como se genero dicho pago, me surgen las siguientes cuestiones, mi solicitud es de un pago por el periodo septiembre 2006, hay una declarcin normal con saldo a favor de iva por 1693 de fecha 09/11/2006, luego esta la primera complementaria que es donde se hizo el pago indebido de iva por 10831, que en realidad era saldo a favor de $5491 esta se hizo con fecha 06/11/2007 y por ultimo en la complementaria 2 por asi decir donde se corrigio dicho error, registrando el saldo a favor por $5491 y quedando como pago indebido los $ 10,831.00 este realizado con fecha 07/11/2007, en el formato me pide los siguientes datos
    periodo del monto por el que solicita la dev el cual es sept
    tipo de declaracion donde se manifesto el monto que solicita que es complementaria
    fecha de presentacion 07/11/2007 aunque tengo duda si quizas sea la del 6 aunque dice que es la de la fecha en que se manifesto el monto que se solicita en dev. por eso pienso que es el dia 7 pues en esta aparece reflejado dicho pago aqui quiero me ayuden
    dice ademas en caso de solicitar devolucion manifestada en dec complementaria indicar ademas datos de la declaracion normal me pide la fecha que seria 09/11/2006, numero de folio de dicho pago xxxxxxxxxxxx y el importe del monto declarado aca en esta declaracion prov. se registro un saldo a favor de iva por 1693 se pone este en dicho cuadro y como iria pues es saldo a favor podria ir -1693 asi con negativos espero su ayuda les agradezco es primera vez que hago un tramite asi gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2007 13:42 #19481 por sosgtorreon
    Es correcta tu apreciacion en lo que se refiere a la fecha de la complementaria a consignar, es decir la del 07/11/07, igualmente el periodo es correcto... En lo relativo a que reflejar o como reflejar el monto declarado en la normal, mi primer pensamiento fue decir que \"cero\", por considerar que en el formato debiera plasmarse \"lo pagado\", pero visto que la redaccion dice; \"importe del monto declarado\" considero debiera consignarse el saldo a favor, anteponiendo el signo de menos...

Te soy sincero, nunca me ha tocado reflejar algo como lo que expones, de presentarseme acudiria personalmente a la ALAC a ver que criterio tienen, ya que la logica me dice que ellos no tienen logica... y salen con cada puntada...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

11 Dic 2007 17:19 #19503 por bufalo14
    Respuesta de bufalo14 sobre el tema Re:duda sobre llenado de formato 32
    Muchas gracias sogs por tu respuesta me alivio el alma y seguire tu consejo de acudir al sat

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 230 invitados y ningún miembro en línea