Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

caducidad

14 Dic 2007 16:58 #19598 por fega
    caducidad Publicado por fega
    buen dia, me llegaron unas facturas de publicidad con fecha de caducidad de 30/09/2007 y las facturaron en el mes de noviembre como ven? q puedo hacer ahi o todavia las puedo hacer deducibles?
    gracias

FEGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 18:35 #19603 por Rayafama
    Respuesta de Rayafama sobre el tema Re:caducidad
    deducibles no son, y pues pedir que te cambien las facturas

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

14 Dic 2007 19:03 #19606 por casacruz
    Respuesta de casacruz sobre el tema Re:caducidad
    En efecto, deberás solicitar se cambie dicho comprobante ya que no lo podrás deducir fiscalmente ya que al concluir el plazo de utilización quedo sin efectos para su deducción según el art. 29-A del CFF, penultimo párrafo;

Los comprobantes autorizados por el Servicio de Administración Tributaria deberán ser utilizados por el contribuyente, en un plazo máximo de dos años, dicho plazo podrá prorrogarse cuando se cubran los requisitos que al efecto señale la autoridad fiscal de acuerdo a reglas de carácter general que al efecto se expidan. La fecha de vigencia deberá aparecer impresa en cada comprobante. Transcurrido dicho plazo se considerará que el comprobante quedará sin efectos para las deducciones o acreditamientos previstos en las Leyes fiscales.

Saludos…

Mensaje editado por: casacruz, el: 14/12/2007 14:05<br><br>Mensaje editado por: casacruz, el: 14/12/2007 14:09

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 229 invitados y ningún miembro en línea