Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Retencion de ISR por salarios de un REPECO

25 Abr 2016 14:52 #105516 por cpfina
    :( A U X I L I O !!!!!

Tengo un cliente RIF (convertido automatico en el 2014 ya que era REPECO) el cual necesita la opinión de cumplimiento positiva del sat, para mi sorpresa en el momento de leerla es negativa ya que se deben las declaraciones de isr por salarios, un par de meses del 2012 y todos los meses del 2013.

Soy contadora de RIF a la fecha... por lo que lo anterior ignoro muchas cosas, ya hable horas y horas al sat y no saben como puedo presentar estas declaraciones :dry: :angry:

ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAAAAA!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2016 14:56 #105517 por cpfina
    A U X I L I O !!!!!

Tengo un cliente RIF (convertido automático en el 2014 ya que era REPECO) el cual necesita la opinión de cumplimiento positiva del sat, para mi sorpresa en el momento de leerla es negativa ya que se deben las declaraciones de isr por salarios, un par de meses del 2012 y todos los meses del 2013.

Soy contadora de RIF a la fecha... por lo que lo anterior ignoro muchas cosas, ya hable horas y horas al sat y no saben como puedo presentar estas declaraciones :'(

AYUDA PORFAAAAA!!!!!!!!

25 Abr 2016 16:55 #105520 por MISTICO
    TOPE INVERTIDO…………CONTADORA DEL RIF La sugerencia es que cheque usted en donde SE PRESENTARON LAS DECLARACIONES DE ISR POR SALARIOS anteriores de su cliente y después le damos SIGUIENTE.

Recuerde que estamos hablando de REPECOS 2012 Y 2013 y años anteriores ESPERO SU RESPUESTA.

Me recordó usted a un amigo que se dice CONTADOR y lo es pero de tornillos la neta con eso de la diversificación de la carrera ahora hay muchas especialidades.

25 Abr 2016 16:59 #105521 por cpfina
    NO TIENE ANTERIORES..... puesto que se deben cuando inicio su obligación.

25 Abr 2016 17:47 #105524 por MISTICO
    CONTADORAFINA……………Cuando inicio operaciones su cliente como REPECO? O EN QUE FECHA DIO DE ALTA LA OBLIGACION DE RETENEDOR POR SUELDOS Y SALARIOS, POR FAVOR.

27 Abr 2016 15:10 #105541 por cpfina
    en noviembre 2012

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 288 invitados y ningún miembro en línea