Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

DIOT PERSONA FISICA

18 Dic 2007 21:26 #19723 por MIRI
    DIOT PERSONA FISICA Publicado por MIRI
    BUEN DIA A TODOS¡
    DISCULPEN MI IGNORANCIA, ALGUIEN ME COMENTO DE ESTE FORO Y ME HABLÓ MARAVILLAS, NO TENGO LOS CONOCIMIENTOS DE UN CONTADOR PUBLICO, PERO TENGO UN MILLON DE DUDAS PORQUE EL CONTADOR DE LA EMPRESA DONDE TRABAJO NO NOS DA INFORMACION ALGUNA, POR ESO ME ATREVO A PREGUNTARLES, PARA DEJAR MI IGNORANCIA Y EMPAPARME MAS CON LAS OBLIGACIONES QUE TENEMOS QUE CUMPLIR, POR AHORA:ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO COMIENZO A DECLARAR LA DIOT?
    TENGO ENTENDIDO QUE ES MENSUAL, ¿APLICA PARA PERSONA FISICA?,
    YA IMPRIMI Y ESTOY ESTUDIANDO LA INFORMACION DE LA PAGINA DEL SAT. SOLO ME QUEDA ESA DUDA.
    GRACIAS DE ANTEMANO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2007 02:54 #19735 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re:DIOT PERSONA FISICA
    Hola:

La DIOT es obligatoria a partir de este año 2007 para personas morales. A partir de Enero del 2008, será obligatoria tambien para personas físicas. Y si, efectivamente, esta declaración se presente mes a mes.¡¡¡SUERTE!!!

19 Dic 2007 14:28 #19745 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:DIOT PERSONA FISICA
    Primero y antes que nada; !bien llegada MIRI!, esperemos leerte seguido por este tu espacio...

Tal y como expone Robcast la DIOT en 2007 es obligada tan solo para personas morales, en personas fisicas se supone obligatoria -a reserva que salga algo, en cuyo caso lo daremos a conocer oportunamente en este espacio- a partir de 2008, mensualmente...