Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

DIOT PERSONA FISICA

18 Dic 2007 21:26 #19723 por MIRI
    DIOT PERSONA FISICA Publicado por MIRI
    BUEN DIA A TODOS¡
    DISCULPEN MI IGNORANCIA, ALGUIEN ME COMENTO DE ESTE FORO Y ME HABLÓ MARAVILLAS, NO TENGO LOS CONOCIMIENTOS DE UN CONTADOR PUBLICO, PERO TENGO UN MILLON DE DUDAS PORQUE EL CONTADOR DE LA EMPRESA DONDE TRABAJO NO NOS DA INFORMACION ALGUNA, POR ESO ME ATREVO A PREGUNTARLES, PARA DEJAR MI IGNORANCIA Y EMPAPARME MAS CON LAS OBLIGACIONES QUE TENEMOS QUE CUMPLIR, POR AHORA:ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO COMIENZO A DECLARAR LA DIOT?
    TENGO ENTENDIDO QUE ES MENSUAL, ¿APLICA PARA PERSONA FISICA?,
    YA IMPRIMI Y ESTOY ESTUDIANDO LA INFORMACION DE LA PAGINA DEL SAT. SOLO ME QUEDA ESA DUDA.
    GRACIAS DE ANTEMANO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2007 02:54 #19735 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re:DIOT PERSONA FISICA
    Hola:

La DIOT es obligatoria a partir de este año 2007 para personas morales. A partir de Enero del 2008, será obligatoria tambien para personas físicas. Y si, efectivamente, esta declaración se presente mes a mes.¡¡¡SUERTE!!!

19 Dic 2007 14:28 #19745 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:DIOT PERSONA FISICA
    Primero y antes que nada; !bien llegada MIRI!, esperemos leerte seguido por este tu espacio...

Tal y como expone Robcast la DIOT en 2007 es obligada tan solo para personas morales, en personas fisicas se supone obligatoria -a reserva que salga algo, en cuyo caso lo daremos a conocer oportunamente en este espacio- a partir de 2008, mensualmente...

En la seccion de descargas de esta pagina existen al menos dos archivos de excel que nos facilitan en mucho el trabajo de llenado de esta declaracion... En lo personal utilizo la herramienta diseñada por CHELAS, la verdad le debo mas de una por el tiempo que me ha abreviado de trabajo, sugiero visites la seccion y descargues los archivos para que elijas el que consideres mas efectivo y entendible...

Saludos.

Pdta.- Si compartes las conclusiones a que llegues luego de la lectura de lo que hayas impreso, seria genial.

Saludos.

sos al sos .

21 Dic 2007 23:40 #19865 por MIRI
    Respuesta de MIRI sobre el tema Re:DIOT PERSONA FISICA
    Gracias a todos, ya bajé el archivo, lo voy a estudiar un poco.

Feliz Navidad a todos, que la pasen muy bonito con su familia y amigos. :P :cheer: :laugh:

22 Dic 2007 02:40 #19867 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:DIOT PERSONA FISICA
    Miri

Sin duda es cierto lo que te dijeron sobre el foro, aqui todos son importantes y encontraras apoyo incondicional a todas tus inquietudes que se pudieran presentarte en la labor diaria.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 289 invitados y ningún miembro en línea