Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Duda de Kinder de Fiscal

20 Dic 2007 20:18 #19807 por MARC
    Colegas

Quiero que me aclaren de una ves por todas esta duda de Kinder de Fiscal, la situacion es la siguiente:

Una PM pretende deducir un Factura expedida por un REPECO con un comprobante fiscal que expidio el REPECO y que cumple con todos los requisitos fiscales.

¿Es deducible para la PM dicho gasto?
    ¿Que pasa con el REPECO?
    Mi duda es principalmente con la situación en cuanto a la deducibilidad del gasto para la PM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2007 22:18 #19812 por A. MARCIAL
    Respuesta de A. MARCIAL sobre el tema Re:Duda de Kinder de Fiscal
    Que tal MARC, un placer saludarte y bueno pues yo creo que no es deducible, en primera por que pues un REPECO nunca expide un comprobante con todos los requisitos, no se como es que te lo haya expedido, pero hasta donde se no se puede y por lo tanto seria no deducible, a no ser que alguien tenga otra opinion, esta es la mia, esto de acuerdo con el art. 29 y 29-A del CFF, saludos espero haberte podido ayudar....:cheer:

20 Dic 2007 22:33 #19815 por MIA810925
    Respuesta de MIA810925 sobre el tema Re:Duda de Kinder de Fiscal
    hola buenas tardes, fijate te comento lo siguiente: yo tuve un cliente que se decia repeco y no lo era por que el expedia factura con todo los requitos habidos y por haber, por que su regimen no era pequeño si no act empresarial por eso la imprenta le imprimia facturas, pero te invito a que verifiques el cobrante fiscal en la pag del sat en la parte de impresores autorizados, en el apartado de verificacion de comprobantes fiscales, si dices que es factura solo ingresa los datos que te pide rfc, folio y no.de aprobacion si ésta resulta que se encuentra en la base de datos, es un gasto deducible, si te marca el sistema lo contrario mas que obvio que no. salu2

*Solo se sueña una vez en la vida, por que la misma vida te despierta *

20 Dic 2007 22:55 #19817 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:Duda de Kinder de Fiscal
    MARC escribio:

Colegas

Quiero que me aclaren de una ves por todas esta duda de Kinder de Fiscal, la situacion es la siguiente:

Una PM pretende deducir un Factura expedida por un REPECO con un comprobante fiscal que expidio el REPECO y que cumple con todos los requisitos fiscales.

¿Es deducible para la PM dicho gasto?
    ¿Que pasa con el REPECO?
    Mi duda es principalmente con la situación en cuanto a la deducibilidad del gasto para la PM

si la pm quiere deducir dicho comprobante con todos los requisitos fiscales, sera deducible? efectivamente, siempre que cumpla con lo establecido con los arts 29 y 29a cff, ahora bien, para mi que no es repeco, dado que dichos comprobantes ( repecos )no tienen siquiera el renglon del IVA,entre otros, porque no cumplen con todos los requisitos fiscales, y si lo hacen sencillamente deja de ser repeco....verifica bien su status, ya te dijeron en donde lo puedes hacer....

saludos

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 571 invitados y ningún miembro en línea