Pues que caray, yo si soy administrador -aunque hay ocasiones que no se porque lo soy, ya que meritos no encuentro para ello-, y debo confesar tambien que no pocas veces he deseado no ser administrador, para entonces con toda la libertad poder decir algunas palabras sin que se consideren autoelogio, que raya en al vanidad... hagamos de cuenta por favor que por hoy -!solo por hoy, eh!- no soy administrador; y entonces podre decir;
GRACIAS SEÑORES ADMINISTRADORES por la oportunidad que nos dan de contar con un espacio en el que puedo manifestar mis dudas, inquietudes y comentarios... Un espacio en el que puedo leer y aprender de las dudas, inquietudes y comentarios de compañeros y amigos que al igual que yo buscan un foro donde expresarse.
Gracias señores administradores por propiciar y coordinar la existencia de esta pagina que brinda a quien asi lo siente la posibilidad de APORTAR herramientas de gran utilidad en mi trabajo, nuestro trabajo... Gracias por dar forma a este conjunto de ideales e inquietudes... gracias por aportar su tiempo en beneficio de muchos que como yo estamos sedientos de saber, muchos que nos acercamos a estos foros donde solemos encontrar opiniones de gente que plasma su profesionalismo en sus respuestas, todos y cada uno con su estilo y personal sello...
Administradores, gracias por el espacio, amigos foristas, gracias a ustedes por dejar a los administradores hacer esa labor de coordinacion ideas.
SEÑORES FORISTAS, gracias por sus dudas, sus respuestas, sus herramientas brindadas en forma desinteresada, por sus inquietudes, por jugar ese rol escencial y definitivo que termina por ser el espiritu de
www.aportacionesfiscales.com
Gracias a todos, por todo...
En estas fechas propicias para la reflexion y el agradecimiento, gracias por todo, y saben una cosa;
Para mi, en estos dias nada pido, porque los tengo a todos ustedes y con eso lo tengo todo... pero para ustedes pido todo, porque solo me tienen a mi, y con ello no tienen nada...
Saludos y un abrazo fuerte y sincero para todos.