Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

calculo con subsidio al empleo

26 Dic 2007 16:57 #19911 por contaglz
    buen dia utilizando las tabalas nuevas para el 2008 y el subsidio al empleo me arroja un resultado que le pega al empleado mas que el año pasado ¿es correcto eso?
    es decir a un empleado de semana que le daba un cas de 47.39 ahora solo le da un subsidio al empleo de 39.14 con un sueldo semanal de 844.48 en ambos casos
    y a uno con sueldo quincenal de 10,000.00 le quitapa de ispt antes 1,309.10 y ahora le quita 1,518.91 con el nvo calculo

si estan bien mis calculos? ahora les da menos subsidio al empleo y les quita mas ispt

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Dic 2007 18:23 #19920 por casacruz
    Respuesta de casacruz sobre el tema Re:calculo con subsidio al empleo
    Hola, considero debes checar que porcentaje de subsidio tenían dichos trabajadores ya que en el caso de prestaciones mínimas a los trabajadores claro que resulta un impuesto mas alto ya que la tarifa de ISR para 2008 se calculo con un subsidio acreditable del 86%, cuando anteriormente estos trabajadores le calculaban su impuesto con un subsidio mas alto.

Por otro lado, igual a las personas que obtienen ingresos asimilados a salarios le afectaría la reforma en la determinación de su impuesto ya que si a estas personas le considerabas un subsidio al 100, y a partir de 2008 les corresponde la tarifa ya mencionada anteriormente,,,saludos...

Sugiero dar lectura al articulo escrito por los admin, y que se visualiza en la pagina principal ahí vienen algunos ejemplos del calculo con las modificaciones,,, saludos…

17 Ene 2008 20:14 #20918 por Spoonchis
    Respuesta de Spoonchis sobre el tema Re:calculo con subsidio al empleo
    Hola, aun no me queda claro lo del subsidio al empleo, se q es lo mismo q el credito al salario, solo q con otro nombre, pero les agradeceria mucho me enviaran un ejemplo de como determinarlo para que me quede mas claro...

Gracias...

17 Ene 2008 20:46 #20921 por casacruz
    Respuesta de casacruz sobre el tema Re:calculo con subsidio al empleo
    Sugiero la lectura de un articulo escrito por los administradores de esta pagína llamado;

Sueldos y Salarios 2008, sin subsidio fiscal ni CAS, pero con Subsidio al Empleo.

Biene en la pagina principal en la parte inferior, ahi hay un ejemplo de 2008 comparativo con el del ejercicio 2007.

Saludos...

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 303 invitados y ningún miembro en línea