Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

ingresos facturados en 2007 cobrados hasta 2008

27 Dic 2007 23:58 #19992 por velociraptor
    tengo una duda, los ingresos facturados en 2007 pero cobrados en 2008 serian ingresos gravados para IETU?

grcias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2007 00:11 #19995 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:ingresos facturados en 2007 cobrados hasta 2008
    velociraptor escribio:

tengo una duda, los ingresos facturados en 2007 pero cobrados en 2008 serian ingresos gravados para IETU?

grcias

HOLA:

TRANSITORIOS
    Artículo Octavo. No estarán afectos al pago del impuesto empresarial a tasa única los ingresos que obtengan los contribuyentes por las actividades a que se refiere el artículo 1 de la presente Ley, efectuadas con anterioridad al 1 de enero de 2008, aun cuando las contraprestaciones relativas a las mismas se perciban con posterioridad a dicha fecha, salvo cuando los contribuyentes hubieran optado para los efectos del impuesto sobre la renta por acumular únicamente la parte del precio cobrado en el ejercicio.

28 Dic 2007 17:27 #20031 por LOBOZAC
    Y LUEGO MI ESTIMADO SAUL, .CUAL SERIA LA RESPUESTA O TU ANALISIS PROPIO AL RESPECTO, SERIAN O NO INGRESOS GRAVADOS ?

SALUDOS Y FELIZ 2008 !!!!!!!!

28 Dic 2007 17:54 #20036 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:ingresos facturados en 2007 cobrados hasta 2008
    LOBOZAC escribio:

Y LUEGO MI ESTIMADO SAUL, .CUAL SERIA LA RESPUESTA O TU ANALISIS PROPIO AL RESPECTO, SERIAN O NO INGRESOS GRAVADOS ?

SALUDOS Y FELIZ 2008 !!!!!!!!

HOLA mi estimado y fino amigo LOBOZAC:

Es que ese Artículo es muy claro por eso ya no emito ninguna opinión.

Saludos

Saúl Castro Vázquez

FELICIDADES

29 Dic 2007 23:52 #20071 por Milescoro
    Haber mis estimados colegas.

En esta situacion, si durante el 2008 y 2009 me la paso cobrando ventas facturadas realizadas con anterioridad al 2008, entonses no tengo ingresos para la IETU.

Y en el caso de que me la pase pagando deudas por concepto de compras realizadas antes del 2008, entonses no tengo ni ingresos ni deducciones par efecto de la IETU, bueno, solo en el caso de compras, sin incluir los gastos.

Espero sus comentarios.

31 Dic 2007 15:22 #20078 por sosgtorreon
    Asi es... una ocasion un cliente me dijo, no puede ser que mi costo de ventas sea de cero... yo dije, es posible, !dado que no vendiste nada!...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 291 invitados y ningún miembro en línea