Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Disminucion y Aumento de Obligaciones PM

28 Dic 2007 16:04 #20016 por centeno
    Buenos Dias
    Tengo una persona moral que en 2006 se dio de alta como Autotransporte de Carga Federal y por error los de SAT no lo pusieron como Reg Simplificado y todo el 2007 estubimos como general, para 2008 podre disminuirle y aumentarle a Reg Simplificado, por la actividad es donde debe de estar.
    Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2007 16:31 #20022 por sosgtorreon
    A mi ver no es que quieran estar en el simplificado, es donde deben estar... si revisas el 79 podras -a mi juicio- concluir que el regimen simplificado para el autotransporte no es una opcion, si no una obligacion... por lo que aun y que ustedes mismos, ya no el SAT, hubieran pretendido darse de alta en un regimen diferente esa pretension no tendria efectos por lo dispuesto en Ley...

Recordemos los antecedentes del Regimen Simplificado, que al inicio se le conocio como Opcional, pero que dentro de sus disposiciones siempre se ha manejado como obligatorio para el autotransporte...

El actual regimen simplificado vino a suplir a lo que en su tiempo se le conocio como BET, Bases Especiales de Tributacion....

Conclusion, puede que el personal del SAT se haya equivocado al momento de operar el aviso de inscripcion y por error les hubiera asignado la clave de Regimen General, pero dicho error a mi juicio no tiene efectos, ya que por obligacion de Ley ustedes por su giro deben tributar observando las dispociones para el Regimen Simplificado, sugiero acudir al SAT y promover una complementaria o rectificacion del aviso de inscripcion para subsanar dicho detalle.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

28 Dic 2007 17:18 #20029 por centeno
    Muchas Gracias por sus comentarios, me resuelve mis dudas
    Saludos

28 Dic 2007 20:11 #20053 por CPHugoocejo
    centeno escribio:

Buenos Dias
    Tengo una persona moral que en 2006 se dio de alta como Autotransporte de Carga Federal y por error los de SAT no lo pusieron como Reg Simplificado y todo el 2007 estubimos como general, para 2008 podre disminuirle y aumentarle a Reg Simplificado, por la actividad es donde debe de estar.
    Saludos

susana, que giro o a que actividad es la persona moral?

saludos

08 Ene 2008 15:37 #20328 por centeno
    OK GRACIAS, YA FUI A HACER EL TRAMITE Y TODO BIEN, ME PUESIERON DISMINUCION 31/12/07 Y AUMENTO A SIMPLIFICADO EL 01/01/08
    SALUDOS Y FELIZ AÑO

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 203 invitados y ningún miembro en línea