Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

TABLAS Y TARIFAS 2008 APLICACION EN NOMINA¡¡¡

02 Ene 2008 15:45 #20108 por CRUZAL78
    Buenos dias compañeros a partir de que´periodos de nominas empiezo a aplicar las nuevas tablas y tarifas integradas para la retencion de ISR Dichas tablas se públicaron en octubre del 2007 .:)

Saludos......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2008 15:55 #20109 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:TABLAS Y TARIFAS 2008 APLICACION EN NOMINA¡¡¡
    CRUZAL78 escribio:

Buenos dias compañeros a partir de que´periodos de nominas empiezo a aplicar las nuevas tablas y tarifas integradas para la retencion de ISR Dichas tablas se públicaron en octubre del 2007 .:)

Saludos......

HOLA:
    A partir del 01/01/2008

02 Ene 2008 16:00 #20111 por CRUZAL78
    gracias por la respuesta, me surge otra duda: sigo aplicando la misma proporcion o tengo q determinarla nuevamente para ver el subsidio acreditable y el que no lo es.....

saludos

02 Ene 2008 16:13 #20113 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:TABLAS Y TARIFAS 2008 APLICACION EN NOMINA¡¡¡
    CRUZAL78 escribio:

gracias por la respuesta, me surge otra duda: sigo aplicando la misma proporcion o tengo q determinarla nuevamente para ver el subsidio acreditable y el que no lo es.....

saludos

HOLA:
    Se elimina el cálculo y su aplicación de la FAMOSA PROPORCION ACREDITABLE, se elimina el CAS.

Aplicas las tablas directasde los Arts 113 y, 114 Subsidio al empleo, LISR.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 267 invitados y ningún miembro en línea