Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

NOMINAS SEMANALES NVA TARIFA 2008

03 Ene 2008 15:52 #20181 por CRUZAL78
    Compañeros tengo una duda al realizar una nomina semanal con las tablas nuevas para este 2008, hice un calculo para asimilados, lo q me salio mensual tanto el importe la retncion y el neto se debe dividir entre 4 semanas ?
    son las mismas retenciones si hago un acumulativo en el mes por cada trabajador?

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2008 16:00 #20183 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re:NOMINAS SEMANALES NVA TARIFA 2008
    CRUZAL78 escribio:

Compañeros tengo una duda al realizar una nomina semanal con las tablas nuevas para este 2008, hice un calculo para asimilados, lo q me salio mensual tanto el importe la retncion y el neto se debe dividir entre 4 semanas ?
    son las mismas retenciones si hago un acumulativo en el mes por cada trabajador?

saludos

HOLA:
    Si lo haces como dices te sale diferencia ya que estas considerando 28 días.

Sabes como puedo insertar una liga? o escribe a mi correo y te envío las tabla mensual , semanal, diaria

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Ene 2008 16:11 #20184 por sosgtorreon
    La autoridad recurre a lo que es la igualacion de meses, considerando todos los meses con el conocido 30.4, por lo que en principio la division debiera ser entre 30.4 y no cuatro.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 229 invitados y ningún miembro en línea